Quedan increíbles en cualquier mujer. Y está de Moda, pero estos Animales no siempre fueron considerados de igual manera, y ahora, que ya no infunden tanto miedo, se los valora aun mas. 

Para el Antiguo Egipto, la lechuza representa a la muerte, la oscuridad, la inercia. Para la Mitología Antigua simboliza a la diosa Palas Atenea, diosa de la sabiduría y defensora de Atenas. En culturas del oriente medio y lejano, el búho es un guardián sagrado de la existencia venidera, representante de la noche, y vigilante de alma. En América los aborígenes suponían que los búhos tenían un conocimiento sagrado, eran sabios; algunos usaban sus plumas para prevenir espíritus malignos.

En África, veían a las lechuzas como emisarias de secretos. Y  los celtas consideraban el búho como sabio, clarividente, discreto, y criaturas de cambios. A la lechuza como animal intuitivo y lleno de valor, con cognición y guía de ambos mundos.

Como amuleto, actúan como protectores de maleficencias. Tanto la lechuza como el búho proporcionan afinidad personal y percepción. Son la alegoría de sabiduría interna, se consideran como emisarios entre las entidades humanas y de espíritu. A la lechuza se la vincula con la hechicería y la magia.

Entonces, el búho tiene que ver con la sabiduría, el mando, la percepción, los envíos, el misterio, la calma, el resguardo y persistencia. Muchos piensan que si te encontras por accidente con un búho, es una buena señal de que algo bueno va a suceder, principalmente en lo económico.

Por eso muchas personas lo usan como amuleto. Los ojos del búho simbolizan el conocimiento.

Marcas importantes y fashionistas implantaron animales a la moda. Guiándose en diversas culturas. Estos complementos y estampados muestran un look exótico y original. Ellos lo toman desde la parte simbólica de inteligencia y elegancia. Ahora sabes, que son criaturas elegantes, llenas de conocimiento y que se las considera amuletos para la suerte. Y que desde el lado fashionista muestra a una mujer sabia y única.