Nacida el 18 de Agosto de 1985, fruto de la relación entre Carlos Ferdinando Borromeo Arese con la condesa Paola Marzotto. Su padre proviene del linaje de San Carlos Borromeo y su madre al de los condes Marzottos, que pertenece a la familia propietaria del Grupo Marzotto, dueños de una de las 4 industrias textiles más prominentes de Italia. Es descendiente de una de las dinastías más poderosas de Milán.

Según nos cuenta la revista "Hola", Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo comenzaron su bella relación en el 2008 cuando se enamoraron en la Universidad Luigi Bocconi de Milán en la que realizaban sus estudios.

Se ha comentado mucho sobre la elegante y aristócrata condesa que logró que el atractivo soltero de la realeza monegasca se rindiera a ella.

Estudió en el Liceo Giannasio Giovanni Berchet de Milán y actualmente cursa la carrera de derecho y economía en la misma universidad que conoció al príncipe. A los 16 años desfiló para Chanel donde realizó su debut como modelo, de los que siguieron Valentino, Roberto Cavalli, Blumarine y otras destacadas casas como el imperio Versace continua en pie. Lo de la Moda, estilo y elegancia lo lleva en la sangre por la casa textil Marzotto, de la cual su familia es propietaria, que se creo en el año 1836.

La innata elegancia que la caracteriza, la convierte en una de las más atractivas "royals" de Europa.

Dueña de estilo propio, "looks" elegantes, deslumbra cada vez que pisa alguna festividad, muchas veces rompiendo con las reglas del mundo de la moda. Al igual que muchas celebridades ella es como Lupita Nyongo la ganadora del oscar que crea tendencia en la moda. No luce artificial y se ve magnífica aunque ande en jeans sin maquillaje.

Las revistas la comparan con Brigitte Bardot mientras su abuela se refiere a ella como "dulce criatura". Aparte de modelo también se destacó como presentadora de televisión, en estos momentos es redactora de un diario izquierdista y al mismo tiempo ha dirigido documentales sobre las mujeres de "la mafia calabresa".

Es una chica súper independiente que trabaja en un diario con el cual se mantiene de su propio dinero y habla siempre de sus estudios en un instituto público.

Carolina de Mónaco adora a su futura nuera con la que se lleva de maravillas ya que no la ve como mujer aprovechada. Beatrice es una mujer encantadora y junto a Pierre forman una de las parejas más bonitas de la realeza y tanto es su amor que próximamente contraerán matrimonio.