Ya está todo dicho. Ya está todo confirmado. El próximo 7 de octubre todas las dudas quedarán despojadas con el inicio de la cuarta temporada de Arrow, una de las mejores #Series de los últimos tiempos. ¿Que pasará con Oliver?

Es una pregunta sin respuestas, todavía. Lo concreto es que en el último capítulo de la tercera temporada, nuestro héroe conquistó el amor de Felicity, y ambos, repletos de felicidad, dejaron atrás Starling City en búsqueda de nuevos aires para iniciar una nueva vida juntos. ¿Podrán lograrlo?

La cuarta temporada brinda nuevas atracciones y personajes que jerarquizarán la historia. Pero aún hay interrogantes a resolver, como por ejemplo, la postura de Malcolm Merlyn, convertido en el nuevo Ra's Al Ghul, luego del pacto realizado con Oliver para destituir de su trono al original líder de la Liga de los Asesinos. Por otra parte, cabe la mención para la aparición del nuevo enemigo mencionado en la culminación de la tercera temporada: Damian Darhk.

Plasmados ambos interrogantes, vayamos con los nuevos integrantes de la historia.

Anuncios
Anuncios

La primera mención es para Jessica Danfoth, una vieja amiga de Moira Queen (mamá de Oliver) que buscará alcanzar, en carácter de candidata, la alcaldía de Starling City. Otra aparición será la de Lonnie Machin, villano que seguramente se enfrente contra Green Arrow. Luego observaremos a Curtis Holt, quien se caracteriza por su excesivo conocimiento tecnológico y se vinculará, de alguna forma, con Felicity SmoakBaron Reiter será alguien muy importante en lo venidero vinculado a la historia, ya que intentará que nuestro héroe se ubique en las riendas del mal. Por último, un posible candidato para Thea QueenAlex Davis.

Otro personaje que también se vinculará a la historia es Liza Warner, quien formará parte de un grupo especial cuyo objetivo será detener a los vigilantes. ¿Podrá lograrlo?

Lo cierto es, que tomando como referencia la imagen del último capítulo emitido, hay muchos cabos sueltos.

Anuncios

Lo más importante es, saber si Oliver y todo su equipo recuperarán la unión, fuerza y entrega que supieron tener en el pasado inmediato para detener a sus enemigos. ¿Estás listo?

Capitán América

La serie Dragon Ball Súper es un éxito #Televisión