Ya está todo dicho. Ya está todo confirmado. El próximo 7 de octubre todas las dudas quedarán despojadas con el inicio de la cuarta temporada deArrow, una de las mejores Series de los últimos tiempos. ¿Que pasará con Oliver?

Es una pregunta sin respuestas, todavía. Lo concreto es que en el último capítulo de la tercera temporada, nuestro héroe conquistó el amor deFelicity,y ambos, repletos de felicidad, dejaron atrásStarling Cityen búsqueda de nuevos aires para iniciar una nueva vida juntos. ¿Podrán lograrlo?

La cuarta temporada brinda nuevas atracciones y personajes que jerarquizarán la historia.

Pero aún hay interrogantes a resolver, como por ejemplo, la postura de Malcolm Merlyn, convertido en el nuevoRa's Al Ghul,luego del pacto realizado conOliver para destituir de su trono al original líder de laLiga de los Asesinos.Por otra parte, cabe la mención para la aparición del nuevo enemigo mencionado en la culminación de la tercera temporada:Damian Darhk.

Plasmados ambos interrogantes, vayamos con los nuevos integrantes de la historia. La primera mención es paraJessica Danfoth,una vieja amiga deMoira Queen (mamá deOliver) que buscará alcanzar, en carácter de candidata, la alcaldía deStarling City.Otra aparición será la deLonnie Machin,villano que seguramente se enfrente contraGreen Arrow.

Luego observaremos aCurtis Holt, quien se caracteriza por su excesivo conocimiento tecnológico y se vinculará, de alguna forma, con Felicity Smoak.Baron Reiterserá alguien muy importante en lo venidero vinculado a la historia, ya que intentará que nuestro héroe se ubique en las riendas del mal. Por último, un posible candidato paraThea Queen:Alex Davis.

Otro personaje que también se vinculará a la historia es Liza Warner,quien formará parte de un grupo especial cuyo objetivo será detener a los vigilantes. ¿Podrá lograrlo?

Lo cierto es, que tomando como referencia la imagen del último capítulo emitido, hay muchos cabos sueltos. Lo más importante es, saber siOlivery todo su equipo recuperarán la unión, fuerza y entrega que supieron tener en el pasado inmediato para detener a sus enemigos. ¿Estás listo?

Capitán América

La serie Dragon Ball Súper es un éxito