Hoy tener una vida sana es un anhelo, y todo se vuelve un poco más llevadero cuando tenemos en quien apoyarnos, quien nos guíe; estas twiteras y blogueras que te presentare a continuación son las actuales gurús de Salud, ellas están teniendo cada vez más seguidores. Hacen su aporte en revistas, escriben sus libros de cocina, y tienen una gran importancia para muchas mujeres, son actuales referentes.

Madeleine Shaw, es una de las blogueras sanas, siempre con una sonrisa en su rostro, decidida a preparar algo sano, y practica yoga, y es que hoy lo saludable no solo es bueno si no que vende, principalmente si se da a mostrar por mujeres frescas y fotogénicas, son mujeres con un pensamiento positivo, se preocupan por el bienestar, y responden seguido los mensajes de sus seguidores.

Madeleine termino por formarse como nutricionista.

Otra influyente y la principal es Ella Woodwar, en tan solo tres años se consagró como una verdadera fenómeno de la red, su blog es el más leído y su libro fue el de mayor venta en la historia de su país, su comienzo en la vida sana se debió a un padecimiento que le afectó su sistema nervioso y la dejo en cama con problemas digestivos y jaquecas, fue en ese momento cuando decidió cambiar su vida y además de hacer el tratamiento debido comenzó por abandonar los azucares, a medida que escribía iba probando nuevas ideas, su receta más popular es la de brownies de batata.

Melissa y Jasmine Hemsley son hermanas y no sólo son muy buenas con las recetas que publican sino que además no dejan de lado su glamur, su famosa receta es simplemente un caldo de huesos, ellas tienen apariciones en la famosísima revista Vogue.

Otros de los gurús son David Frenkiel y Luis Vindahl mientras muestran su vida familiar enseñan recetas veganas en su blog. También ente los más top se encuentra la ex voguete Calgary Avancino, quien tiene su línea de zumos fríos. Ellos no sienten pereza un domingo, prefieren preparar diversos menús para la semana, proponen felicidad por medio de dietas bajas en azúcar.

Estos son los nuevos gurús sanos y divertidos que ya deberías conocer, que tengan un lindo día.