Este es un tipo de relación en la que no deberías meterte, o si estas en una alejarte, en general se recomienda siempre que las mujeres no se acerquen a hombres fóbicos al compromiso, pero en realidad hay otros hombres de los tendrías que tener más cuidado, ellos son los cenicientos o insta novio, estos se sienten víctimas y tratan de hallar amor para salir de ese sentimiento, en general son de edad media y buscan saciar su necesidad tanto emocional como física, ellos quieren pasión, no quieren quedarse en su soledad, y lo quieren todo luego de dos o tres citas.

Para muchas de nosotras un hombre que expresa sus emociones sin miedo alguno y al mismo tiempo es romántico, es una persona que sabe lo que busca y está preparado para una relación más formal. Pero ¿Qué está mal en ellos? Es que el hecho de apresurar la relación es solo para llenar el vacío que sienten, lo que no es bueno cuando hay que enfrentar decisiones serias en la relación, ellos se encuentran muy “rotos” en su interior como para mantenerse en una relación seria a largo plazo, por eso no son los más recomendables en lo emocional.

Tanta necesidad de una persona termina por destruir a la pareja, el conocido gurú Nerd Love, explico que termina por ser una necesidad anti-sexo, ya que cuando una persona depende y demanda tanto de otra, desgasta la energía emocional de la otra, y en ese momento es cuando dejas de desear o anhelar a esa persona.

Si lo que querés realmente es estar con alguien así deberías pensar si realmente es amor o solo trata de llenar un vacío. Después que ya pasaste por la atracción y la relación se apresuró deberías analizar si en verdad está comprometido en tener una relación que se base en el amor verdadero. Tendrá que respetar tu tiempo para vos, es necesario tener un tiempo libre, es sano, y debe mostrar respeto, si lo hace probablemente sea amor, presta atención si cultiva tus necesidades, sueños o pasiones, mirá si es co-dependiente, o si quiere tanto amor que hará lo que sea para que su pareja no se destruya, fijate si comparten esperanzas, si se abre realmente, o si esta con vos para sentirse cómodo.

En toda relación hay que dar tiempo para demostrar las verdaderas intenciones, pero aún así nunca tengas en cuenta las palabras, tené en cuenta las acciones.