Ya date un descanso de tantas redes sociales, ten una cita inmemorial y renuévate. Encántate con el poder de tu fantasía, sumérgete en la literatura clásica y universal.

“Madame Bovary” trata de una dama casada, una de las más selectas en Francia, que pensaba que lo primordial en la vida era el hecho de tener hijos, pero en el momento en que fue madre se comenzó a sentir vacía y trataba de acobijarse en brazos de otro que no era su marido. Vive con Madame sus sentimientos, su tristeza, sus aventuras y su soledad. Esta novela escrita por Gustave Flaubert, es perfecta para todas las mujeres que sienten decepción de en donde se hallan y buscan un cambio, o para mujeres que se igualan o asemejan a las emociones por maternidad.

Otra novela ideal se llama “El Retrato de Dorian Grey”, si te sentís terriblemente mal porque te comienzan a salir esas arruguitas ¿no te gustaría detenerlas de raíz?, esta historia escrita por Oscar Wilde te encantará, en ella un inglés muy guapo no quiere envejecer y se niega a eso, él alcanza una ayuda un poco dudosa, su propio retrato es el que marca el paso del tiempo en su cara. Es así que las derivaciones de su alma y su vida van a sorprenderte.

Pero si eres capaz de dejar todo por amor otra historia ideal para vos es “Ana Karenina”, ella era una bella mujer de la nobleza casada con un millonario con un niño chiquito. Un día de manera inoportuna conoce a quien ella termina por considerar el amor de su vida, pero ya es bastante tarde para esto.

Siente con esta novela de Leo Tolstoy, ese arroyo de emociones que terminara por llevarla a dejar todo por ese hombre, las consecuencias de amar sin mesura y las secuelas que dejan en su destino.

Y por último “Fausto” es para todas aquellas mujeres que desean saber todo de todo, ya que este personaje es así, trata de un hombre que busca conocer hasta el final, como consecuencia de esta búsqueda hace un pacto con el mismo diablo, en el que el poderoso y maligno será esclavo de Fausto hasta su muerte y como recompensa él le dará su alma una vez muerto. Esta historia escrita por Goeth es perfecta para razonar el alcance de nuestras malas decisiones y la marca que nos deja.