La astróloga y tarotista Jimena La Torre explica que cada mes corresponde a un pedido. En la siguiente nota nos cuenta qué debemos pedir en octubre y noviembre.  

¿Cuál es el pedido de octubre? 

Octubre es el mes de la justicia, venimos de un mes de fertilidad y vamos a la justicia. De manera sencilla se puede pedir con un símbolo de la balanza o con un rey de espadas en tu casa. Por ejemplo, si tienes un juicio frenado tienes que tomar los papeles, poniéndolos con los símbolos y una vela de color blanco, celeste o gris podes pedir justicia. Durante tres días decís "yo soy justicia" y visualizas la solución.  

¿Y noviembre? 

Estamos entrando a Escorpio y empiezan los deseas en general, pero en este momento estamos en tiempo de deshacernos de los negativo, de limpiar la oscuridad, ya que se viene noviembre y es un mes difícil.

Anuncios
Anuncios

Es el mes anterior a terminar el año y todos pensamos en aquello que no pudimos lograr. Por eso siempre aconsejo que antes de halloween quemen todo lo que no hicieron en una lista, si lo consigues en noviembre mejor, si no ya te lo sacaste de encima.  

  #Entrevista #Jimena La Torre