Sergi Torres es un filósofo y conferencista español quehace más de 18 años empezó el camino espiritual que transformó su vida. En la siguiente nota te contamos quién es y cómo empezó este camino.

Tu último libro "Saltar al vació se basa en el libro "Un curso de milagros", ¿cómo llegó este a tu vida?

Hace 18 años, cuando tenía 21, estaba pasando un momento muy duro en mi vida, estaba empezando a transformarme y no comprendía nada de lo que estaba sucediendo, ni la gente a mi alrededor, entonces mi madre asesorada por una amiga, compro este libro con la idea de queseguramente encontraría algo que podríaayudarme en el proceso.

¿Y en ese momento qué pasó?

Cuando abrí el libro no entendí nada, y además era de una nomenclatura cristiana y en ese momento estaba reñido con el cristianismo, yo venía de una formación católica y lo deje aparcado durante seis años. Al cabo de ese tiempo tuve otra experiencia que me llevó otra vez al libro y ya pude leerlo tal como esta señalado. El proceso que ofrece es impresionante, es una conexión con los es esencial, es ir más allá de la personalidad y de todo lo que ves y eso es impresionante.

¿En qué te cambió?

En ese momento yo volví a tomar todas experiencias de despertar o transformación, pero el libro me ayudaba a situarlas concretamente, podía comprender que es lo que estaba sucediendo con mi conciencia.

Así comenzó el proceso del cambio a partir del cual escribió sus dos libros. El segundo de ellos, "Saltar al vacío", lo presentará en América Latina durante el mes de octubre. La invitación está hecha, sólo hace falta animarse al cambio.