Acuario, por extraño que resulte, la navidad acercándose te va a entristecer y llenar de nostalgia, cuando siempre ha sido una de las fechas que esperas con más ilusión. La culpa la tienen tus propios remordimientos ante una situación que te ha tocado de lleno cuando no es la primera vez que lo provocas de manera inconsciente. Esta vez el o ella se volatilizaron y lamentablemente traían una promesa de estabilidad económica. Así lo dicen los enamorados y el 2 de espadas.

Si eres muy joven, la fuerza nos habla precisamente de su falta. No estás habituado a que una sola persona te supere a nivel intelectual y espiritual hasta el punto de enfocarte.

Es un proceso extraño, que suele aparecer para ajustar otro proceso que en alguna parte está ocurriendo. Vas a poder desarrollar un sinfín de actividades, pero en el fondo de tu mente sigue rondando la idea de esa persona que va y viene más rápido que tú.

Te ofreciste hace poco tiempo a hacer un favor a un familiar que tenía mucho trabajo, así lo acusa el caballo de bastos. Se va a tomar la oferta en serio y junto con el juicio puede que te veas sin saber muy bien cómo llevándole cafés y revisando su correo. No tiene tanto trabajo como parece, sólo se está tomando la oferta en serio. Desde el punto de vista positivo, es una persona que se mueve mucho y puede llevarte en un viaje inesperado en el que tendrás que organizarlo todo.

Sin embargo no te resultará difícil ni aburrido, ya que ésta persona tiene muchos conocidos interesantes a nivel intelectual con los que puedes conectar. Probablemente sea el jueves, pero no te importará alargarlo un día más o dos.

Cede a la tentación, ya que por el 3 de oros, puedes verte dentro de un mes o menos, cuando terminen las vacaciones cumpliendo con las obligaciones que no te corresponden, invirtiendo tiempo, y esfuerzo a cambio de nada.

No te dejes llevar por esa tentación. Sí puedes recopilar los datos sobre tus nuevos contactos y tenerlos presentes a nivel personal, pero necesitas centrarte.

Un gasto inesperado surge el miércoles, pero no verás los efectos hasta el domingo. Se percibe como una rotura, una avería. Ese desperfecto no es nuevo, no aparece de manera abrupta, pero esta semana se hará visible y puede que encuentres una sorpresa desagradable cuando sólo quieras sentarte a descansar. No puedes evitarlo, pero sí permanecer atento y considerar la probable inversión extra justo antes de comprar los regalos de navidad.