Sagitario, esta semana vas a ser compensado por los malos tragos que tuviste que pasar durante el último mes. La templanza indica algo poco común en ti, y es el nacimiento de una visión nueva, más precavida y global de tu entorno familiar. A tu alrededor van a aparecer muchas disputas, pero empezarás a ver la estructura de esas trifulcas y finalmente identificarás a la persona que genera tanto caos. La suma sacerdotisa muestra a una mujer mayor, maternal pero distante que sabe cómo deslizar opiniones en apariencia inocentes que resuenan en tu cabeza en los momentos más inoportunos.

Esa persona se siente desplazada porque –como persona inteligente que es- es consciente de que estás empezando a mostrar una versión mejorada, más completa de ti mismo y teme no encajar en la nueva vida acorde a tu personalidad.

Has sufrido un grave contratiempo en tu trabajo por idealizar a dos personas entre las que debes elegir: así lo indican el paje de espadas y el rey de oros. Has dejado trámites en manos de esas dos personas y entre sí no han llegado a nada en concreto. Para recuperar el tiempo que pierdas esta semana es imprescindible que comuniques unas instrucciones muy claras de lo que deben hacer, juntos y por separado. Tu situación familiar consume gran parte de tu tiempo, así que utiliza las redes sociales y no dejes nada en manos de terceras personas, con 2 ya es suficiente.

Cuando llegues a casa, vas a encontrar hasta el miércoles un sinfín de reproches y conspiraciones a pequeña escala; pueden ser hijos, hermanos o vecinos muy jóvenes. El diablo llegados a este punto te aconseja mucha paciencia y disciplina a la hora de no tolerar frivolidades ni chismorreos en casa, o peor aún, de unirte a ellos.

Cada uno tiene sus problemas y descargan su frustración acometiendo unos contra otros en un entorno que parece festivo, pero está cargado de rabia y tensión.

Lo mejor que puedes hacer es no pasar por casa en la medida de lo posible; de hecho, el carro junto con el 2 de copas aconsejan reunirte con amigos en un lugar poco común donde poder ser uno mismo, incluso aprovechar el fin de semana para improvisar una pequeña escapada. Si te atreves puedes salir incluso sólo, en caso de no tener pareja, te vendrá bien tomar decisiones a pequeña escala sin tener que escuchar a nadie más.