Tauro, la reina de espadas encabezando tu consulta te aconseja desistir en el esfuerzo inútil de convertir ventanas en puertas que tú mismo te vas a cerrar a base de orgullo. Debes aprender que la mayoría de las veces lo que parecía un atajo acaba siendo el rodeo más largo posible. Será una semana muy ajetreada a nivel social, así lo indica el loco; y si has aprendido la lección no deberías poner en marcha (otra vez) un engranaje de auto-promoción que no puedes sostener ante los ojos escrutadores de tus compañeros y amigos.

El ermitaño aconseja unos días de introspección y retiro, especialmente durante el fin de semana.

No es buen momento para agitar la colmena que es tu vida a día de hoy. Es necesario que dejes de aferrarte a la idea infantil de que cerrando los ojos los demás no te verán, deberías evitar situaciones en las que la verdad se te va a arrojar a la cara. Sería aconsejable que retomaras el contacto con algún familiar o amigo cercano que no forme parte de tu vida de manera presente; te ayudará a recordar no qué sino cómo fuiste. Desahogate, habla (el uso de las cuerdas vocales, aún sólo para chillar) funciona como un bálsamo para los Tauro) tus remordimientos aunque te parezca egoísta para con el otro. Existen curas de desintoxicación para la mente y el espíritu que no pasan por hacer dieta.

El cuatro de copas junto con la rueda de la fortuna apuntan un momento clave de evolución, de salto hacia delante si te permitieras mirar hacia los lados y tomar una vía más honesta a la hora de encaminar tus objetivos económicos a largo plazo.

Estás haciendo lo que te gusta hacer, pero corres el riesgo de perder credibilidad a título personal. Eres afortunado de estar donde deseas y de que el menor esfuerzo que aportes se te vaya a devolver multiplicado; pero un único acto deshonesto echará por tierra todo tu esfuerzo anterior.

Sin embargo, el as de bastos cerrando la semana arroja luz al domingo trayendo la promesa de una propuesta formulada por un líder en potencia, probablemente de sexo contrario. Como ya he indicado antes, tu trabajo es reconocible desde un punto de vista positivo, si optas por mantenerte firme en el propósito de no volcar tus bajas pasiones en tu actividad laboral.