Géminis, el cinco de bastos junto con el diablo advierten de una falta de claridad en tus propósitos, fruto de tus expectativas no cumplidas y de tu excesiva facilidad para decir sí a todo. En ocasiones es necesario ser tajante con un sí o un no, cortar de manera lo más limpia posible con situaciones que podrían ser y no son, apagadas por tu propia tibieza. Estas dos cartas unidas hablan de lo que para ti llegó como un acontecimiento revolucionario; una persona te está ofreciendo desde hace tiempo la posibilidad de mejorar tu vida de manera espectacular y perdurable. Ha conseguido hacer que alguien como tú se centre en un único objetivo, cosa que contradice tu naturaleza básica de explorador.

Anuncios
Anuncios

El mago en esta posición se encuentra estancado; podrías pero no sabes por dónde empezar a abarcar la oportunidad que se te presenta. La templanza aconseja que por una vez te sientes a ver la hierba crecer, lo que va a suponer un gran reto para todos y más durante esta temporada repleta de preparativos.  Toda la semana en general estará marcada por los profundos reajustes en las relaciones interpersonales; tus familiares van a exigir lo que llevan toda su vida ofreciéndote. No te gustará sentirte un emperador desnudo, pero alguien te va a regalar una bata antes del día 25. Te verás obligado a “ceder” y reconocer el valor de cosas que dabas por garantizadas. 

El martes es un crítico a nivel sentimental; las relaciones que más te aportan pueden ponerse tirantes al chocar de frente con tu pareja o confidente más fiel.

Anuncios

Lleva unos días agobiado por sus propias tribulaciones y abrirá su propia caja de tormentas (justificadamente) delante de un grupo de amigos comunes. No se lo tengas en cuenta y deja que "rectifique" cuando se calme.  Te sorprenderás aceptando su punto de vista por lógico e innovador al mismo tiempo.

La luna junto con el caballo de bastos señalan a una persona, probablemente un hijo o amigo al que tratas con actitud protectora, que te aconsejará de manera brillante y con humildad. Surgirá una conversación muy profunda, llena de interrogantes acerca del sentido de la vida aquí y ahora.

Géminis disfruta enormemente intercambiando información, pero por una vez será más provechoso para ti sentarte, escuchar y actuar de manera un poco egoísta guardando para uno mismo las ideas y soluciones que surjan durante ése encuentro, ya que es más que probable que se conviertan en información privilegiada de cara a nuevos proyectos. #Entrevista #Parejas