Aries, con el dos de oros y el mago encabezando tu consulta, parece que esa idea que no terminaba de tomar forma por la ausencia de apoyo en tu entorno podrá salir adelante, aunque debes ser consciente de que en tu entorno  actualmente no te perciben como el líder que desearías ser, sino como un miembro eclipsado por tus compañeros de equipo. Los progresos que has realizado durante el último mes se te han reconocido en forma de ingresos extra como comisiones, aumentos o alguna propina bajo manga. En realidad están tratando de apaciguarte con lo que creen que necesitas,  ya que ven en esas ideas  una amenaza contra su propia credibilidad.

El juicio junto el carro indican la posibilidad, casi la obligación de desplazarte durante la próxima semana.

Anuncios
Anuncios

Puedes pensar que es normal debido al periodo de vacaciones, pero se tratará de un viaje por motivos laborales. El 9 de espadas advierte de un sufrimiento que se puede evitar si revisas bien tu documentación y medio de transporte. Este sufrimiento se puede evitar con sentido común y práctico; debes aprovisionarte  lo mejor que puedas, un pequeño imprevisto que tal vez te cueste minutos solventar puede convertirse en un muro insalvable edificado con base a un error absurdo (como olvidar la contraseña de tu cuenta de correo más antigua).El otro tipo de falta que debes evitar es proporcionar demasiada información a ese colega con el que acabas de reconciliarte. Te permitiste charlar con una complicidad que sólo existía por tu parte, y con toda tu inocencia (y diciendo verdades como puños) has herido los sentimientos de un tercero que no lo merecía.

Anuncios

Salid a la carretera con los deberes hechos y la conciencia tranquila o te encontrarás un polvorín el lunes a primera hora.

 La emperatriz añade nuevos motivos a ese desplazamiento; ésa persona que tanto te interesa tratará de hacer lo imposible para unirse a ti, bien acompañándote o informándose al segundo de tus actividades. Es una figura relacionada con tu actividad diaria; si trabajas es un compañero (o compañera), o bien un proveedor. No desconfíes de ésa persona; quizá hayas llegado a creer que se trata de un competidor que busca observarte de cerca. Competencia hubo, de muchas personas y por diferentes motivos. Te rodearon varias veces y durante un largo tiempo, pero tu inocencia les forzó a desistir.  #Trabajo #Entrevista