La estrella urge a que reacciones con rapidez durante la primera mitad de la semana; aunque sientas que tus capacidades están como adormecidas debes ser rápido cuando encuentres, probablemente a través de una red social, un filón de negocio que en principio puede aparentar ser un engaño. Ponte en contacto con la persona física detrás de esa oferta y habla con ella en persona.

El mago y el sol continúan brindándote apoyo anunciando una recuperación rápida, que de nuevo percibirás como un espejismo. No es momento para pensar en edificar una vida nueva; piensa mejor en un trabajo nuevo.

Siempre te resulta demasiado difícil y cansado edificar proyectos a largo plazo y muchas veces te desvías ante la más mínima tentación, pero debes saber que este es un momento que debes aprovechar de manera activa. Si ves que no te llegan las fuerzas, es preferible que desconectes por completo de todo durante un día a seguir arrastrando el estado de vigilia que llevas cargando desde el último fin de semana.

La muerte apunta al final definitivo de una situación que estaba envenenando a varias personas de tu entorno; el rey de oros habla de un hombre con mucha información y poder que está tratando de obtener beneficio monetario de las personas que conoce, y de los amigos de sus amigos también si se da la oportunidad.

Intenta luchar contra cualquier tipo de respuesta que implique dar la razón a alguien que no te guste con la esperanza de que se canse y desaparezca; tiene unos objetivos muy claros y más determinación que tú. En caso de que alguien venga a ti con lo que pronto averiguarás parece una promesa de amistad, sé tajante y no aportes datos personales que le ayuden a reconocer tus debilidades.

No será nada fácil: el 10 de copas acusa tu profunda decepción amorosa y tus ansias de resucitar una relación que se pulverizó hace ya más tiempo del que desearías reconocer. Aunque suponga luchar por unos días contra tu verdadera esencia, debes creer en ti mismo y no aceptar menos de lo que una vez te prometieron; ni en tu familia, estudios, Trabajo ni relaciones personales.

Durante el fin de semana, si no has sido constante, te puedes encontrar con una montaña de mensajes pendientes de responder y la solución más fácil y tentadora para ti será huir (físicamente) creyendo que el problema desaparecerá si no lo ves. Tendrás tiempo de sobra para relajarte si cortas con lo que te está entorpeciendo, o la semana próxima tendrás que trabajar por 2.