Cáncer, una situación dada por el 10 de espadas junto la reina de copas, en la que tus deseos de amarrar a una persona más inteligente, escurridiza y libre de lo que podías esperar te están ahogando en una espiral de celos y deseos de dominación. Es importante que te alejes por un tiempo del ordenador y el teléfono y que consideres la cantidad de energía que estás desperdiciando en indagar en la vida de los demás, una vida menos oscura que la que tú mismo estás imaginando –y que puedes llegar a materializar- a base de constancia. Recuerda que la gente va y viene movida por fuerzas incontrolables, sólo se puede trabajar con lo que cae en nuestras manos cuando las circunstancias así lo exigen.

Podrías darte un respiro (y de paso a los demás) durante la segunda mitad de la semana; así lo indican los enamorados junto con el 9 de bastos. Aparece la oportunidad de romper con la rutina en la que te has encerrado y te ayudará a mirar hacia delante con confianza y una nueva perspectiva.

La fuerza, en este caso, indica un exceso de empeño que se puede volver contra ti miso. El trabajo y los beneficios derivados de tu actividad son primordiales para ti, y es probable que de improviso aparezca la necesidad de invertir un dinero extra en material necesario para tu actividad cotidiana. Puede que se trate de un ordenador nuevo, de un desperfecto en tu mobiliario o de una pérdida de datos que se traducirá en una gran inversión, pero de tiempo.

Tendrás que pagar para contratar a un profesional, pero es absolutamente necesario que delegues funciones, o corres el riesgo de no poder concluir nada con tu eficiencia habitual.

Cierran tu consulta la rueda de la fortuna y el colgado prometiendo un avance en tu recuperación sentimental, en caso de evitar la tentación de pintarse una sonrisa y tratar de resucitar a golpes una relación muerta.

Por triste que parezca, necesitas “no saber” durante un tiempo. Tu Familia y amigos saben cómo reacciones ante una decepción amorosa y están preocupados por ti. Eres un experto en enmascarar tus emociones pero una vez descifrado tu manual de instrucciones resultas predecible cual reloj. No te sientas cobarde por refugiarte en brazos de mamá durante un día o una tarde, lo necesitas como respirar.