La tapa de la famosa revista Playboy del mes de febrero es protagonizada por la modelo Celeste Sablich, en su edición argentina. En el último mes de diciembre la revista del conejito festejaba los diez años en el país desde su relanzamiento, por eso decidió que el público eligiera a la chica que protagonizara la portada. Había bellas modelos para que la gente optara, entre la cuales figuraba Julieta Ortiz, Silvina García, Florencia Pistone, entre otras. El público evaluó y la elegida fue Sablich, una modelo de 27 años quien ya trabajo para Playboy de Argentina y Estados Unidos.

Celeste Sablich proviene de una familia tradicional, quien la apoya en su trabajo, aunque al principio no le contaba a nadie de qué trabajaba porque le daba vegüenza.

Anuncios
Anuncios

Luego se acostumbró y ahora está muy orgullosa de lo que hace. Sablich sueña con protagonizar una telenovela algún día, un producto que pueda ver toda la familia. Aunque actualmente prefiere seguir trabajando de "chica sexy" porque lo toma muy en serio y es lo que más le gusta hacer. Ella se destacó en el canal televisivo de Playboy, en la página web de esa revista y en diversas publicaciones eróticas de Estados Unidos.

Dentro del mundo de la pornografía, la revista del conejito es considerada la más "elegante" en cuanto a desnudos, ya que son hechos con buena calidad artística. Cabe recordar que la edición estadounidense de Playboy, desde enero de este año, no muestra más mujeres desnudas porque creen que no tiene sentido: los hombres ya no pagan por una revista con desnudos porque pueden verlo gratis en internet.

Anuncios

La edición argentina no siguió los pasos de la norteamericana y continúa como siempre.

 Que una chica salga totalmente despojada de ropa en una publicación no es algo significativo, no sólo porque existe internet, sino porque los desnudos son algo muy habitual en el arte y los medios de comunicación. Hasta finales de la década del '70' el cuerpo femenino despertaba misterio, pero eso es algo que se perdió con el paso del tiempo. #Belleza #Exposición #famosos