¿Estás buscando trabajo y nada surge? ¿Ya no sabés más dónde buscar? No pierdas las esperanzas y prestá atención. Como siempre la astróloga y tarotista, Jimena La Torre, nos trae los mejores hechizos y tips para conseguir todo aquello que estamos necesitando, en este caso: un trabajo. El pedido es muy simple, sólo tienes que llevar a cabo unos simples pasos y potenciar tu búsqueda laboral en los próximos días. ¡Revisa en la siguiente nota todo lo que debes saber!

-Características de la luna llena en Virgo

Hoy habrá luna llena en Virgo, el signo del año, que además está con Júpiter al lado, por lo que expande los temas laborales.

En el caso de los nacidos bajo este signo, sólo deben activar su sabiduría intuitiva.

¿Cómo realizar el pedido de trabajo?

Si estás en búsqueda de trabajo, lo que tienes que hacer es sacar una copia de tu currículum y dejarlo cargándose a la luz de la luna durante tres noches. A su vez, tiene que salir a buscar trabaja mañana (martes) y el miércoles, ya sea en persona o mandando email. La idea es que mandes varios, es decir, que sea una búsqueda intensa en eso dos días. De esta manera podrás potenciar las posibilidades de conseguir el trabajo que tanto quieres. Lo otro que puedes hacer es llevar en el bolsillo derecho una piedra verde o un ojo de tigre, que también puedes dejarlo cargar en la noche.

Esto no sólo funciona para los que están sin trabajo, también sirve para aquellos que están buscando un cambio, ya que es la luna más fuerte del año para realizar este pedido. Incluso si quieres potenciar los pedidos materiales, como por ejemplo la compra de una casa, debes sacar tu plantita de la moneda (esa misma que tienes desde principio de año) y le agregas tres monedas más y así, puedes pedir tres deseos más que necesites, pero recuerda, deben ser concretos.

Por otro lado, para los que creen en los duendes o tienen amuletos de trabajo, como el dólar de la suerte o cualquier otro, los pueden sacar a cargar en esta luna llena. .

¡Ahora ya lo sabes! Así que si estás buscando trabajo, o simplemente quieres un cambio, esta puede ser tu semana de la suerte.