El zodiaco en la cultura china se representa con doce animales, este año es el del mono, conozcamos entonces que nos depara.Los nacidos en Buey cumplirán sus sueños, si debes tomar una decisión consúltalo con alguien mayor, mantente calmo en tu economía, no agarres más de lo que alcances. Los solteros presentaran oportunidades de casarse, no te detengas si puedes dar para que no se posponga tu boda. Las parejas gozaran de dulce amor que otros querrán, pero se darán discusiones por la economía, el apoyo y la comprensión las resolverá.

Los tigre tendrán dificultades, esforzarte no bastará, mejor déjate llevar tal vez ocurran buenas cosas.

Está alerta a los accidentes, en cuanto al amor deberás intervenir a tus impulsos, las parejas pretenderán controlar al otro por causa de una baja confianza en ellos mismos, no invadas la privacidad de tu compañero/a.

Los nacidos en conejo tendrán prosperidad y desgracia al mismo tiempo, pero lo malo se volverá bueno gracias a salvadores, llegaras a construir una relación si eres sincero. En tu trabajo mantente calmo ya que personas con malicia querrán interferir. Surgirán posibles parejas, deberás identificar tu real sentimiento, las parejas estarán estables pero alguien querrá interponerse, aleja los conflictos y preocúpate más por tu compañero/a, evitaras lastimarlo.

Para Dragón todo irá perfecto, busca lo que anhelas y lo encontraras, participa de competencias intelectuales la experiencia valdrá más que el dinero.

Céntrate y tu fortuna recibirás, los solteros se volverán locos por un amor, aunque sea mutuo será difícil encontrar el momento en el que confesarse, planifiquen y no rechacen la oportunidad. Las parejas gozaran de una feliz familia, planifica más sorpresas y la relación aumentará.

Para los nacidos en Rata lo bueno llega, no desaproveches oportunidades, despreocúpate de tus ingresos son tus esfuerzos los que te recompensaran, mantente equilibrado y descansa, ya que debes estar alerta a tu salud y no tengas soberbia.

Te volverás atractivo, los solteros hallaran posibles amantes, pero si buscas al indicado debes ser fiel. Las parejas pasaran un año de incidencias, responde con cariño para mejorar la relación.

Los nacidos en Serpiente se les hará difícil el año, la depresión te presionará, en el caso que puedas trabaja fuera de tu oficina para aminorar la ansiedad, tus ganancias se elevaran no te excedas trabajando ya que tu salud no se verá favorecida.

Este no es el año para una boda, el que tengas algún posible amor no significa que sea el verdadero y te sentirás solo. Aprende de tu experiencia y solucionaras inconvenientes, quienes estén con alguien recuperen los buenos momentos.