En primer lugar nos encontramos con Escorpión, el mal y la venganza se dan por naturaleza, no se fijan límites, no sienten arrepentimiento, ganan siempre, y arrasan con todo. No piden disculpas.En el segundo puesto está Cáncer, porque en cuanto lo lastiman su humor se vuelve oscuro, llegan a ser los más malvados, sus pensamientos se vuelven oscuros, negativos y quieren que quien los hirió no olvide como se lo devolvió.

Tercero sigue Piscis con su rencor, si te metes en su vida la tuya se volverá un infierno, ten mucho cuidado.Seguido en cuarto lugar se encuentra Capricornio, su orgullo es factible de atacar y al suceder no tendrán piedad, sacan las emociones a otros sin importar quién y pelean con cualquiera por lo que sea.

En quinto lugar está Géminis, que puede ser dulce y sumiso pero en cuanto todo se perturba se vuelve una víbora venenosa.Llegando al puesto seis vemos que a Leo le gusta que hagan lo que el manda y cuando esto no ocurre la maldad brota llegando a ser un tirano.

Seguido se encuentra Aries en séptimo lugar, que por más de que pidan perdón al sentir ira se vuelven indeseables, no miden sus acotaciones agrediendo y provocando mal.En el octavo puesto se halla Tauro, que suelen ser obstinados, testarudos, cansando a todos con su actitud, su malicia termina haciendo que la otra persona se disculpe con ellos admitiendo su error.En el noveno lugar se encuentra Sagitario, este planea su malicia, programando venganza, se provocan con facilidad llegando a lastimar duramente con sus acotaciones.

A favor tienen que olvidan con facilidad.

En el decimo puesto encontramos a Libra, que irradian paz pero cuando si te metes con ellos solo recibirás problemas.En onceavo y anteúltimo lugar se halla Virgo, quienes son chispitas y defienden lo suyo, y al meterse con ellos sacaran su puño para resguardar lo suyo. Y en el último puesto se encuentra Acuario, le va la buena vibra, sabe perfectamente como rechazar los problemas, su malicia se da por su habilidad de marcar errores de los demás y en el caso de no ser comprendidos buscan señalar las negativas de la otra persona.