Siguiendo en donde nos quedamos anteriormente a los nacidos en Caballo la ambición le escaseará y progresaran, decaerás en rendimiento, mantente con energía deja tu zona de confort, no habrá enfermedades mayores. No deberás buscar un amor, vendrán hacia ti, la sinceridad dejará a la persona indicada, entiende a tu pareja y controla tu temperamento porque sino un tercero se interpondrá.

Cabra vendrá una leve depresión, afrontaras a tu superior, trabaja duro no tendrás mucha suerte, limita tus gastos, está atento a tu salud. Los solteros encontraran su amor y deberán confesarlo, es posible que te cases, las parejas seguirán estables, pera la situación económica causa discordias, se tolerante, ámense.

Mono, tendrás infortunios, mantente en calma, optimista y confiado; encuentra tu camino en las dificultades y se transformaran en oportunidad. Los solteros perderán un amor por no confesarlo, se notará tu depresión y afectará tu magnetismo, las parejas experimentaran cambios, no te asustes, haz todo con amor y tu pareja no se alejara.

Gallo, se proactivo en tu trabajo, la diligencia traerá buena fortuna y éxito, tus amigos te ayudaran cuando los necesites, este será un año de fuerza. Los solteros iniciaran fácilmente una relación, respeta a esa persona, las parejas caerán por una tercera persona, controla tus emociones y recupera a tu pareja, de lo contrario se volverá un problema a futuro.

Perro, tendrás más cordura, pero no eres exigente, se diligente, se proactivo para tener ganancias.

Los solteros conocerán posibles parejas, aunque se complicará que funcione, acude a eventos sal con amigos; las parejas estarán estables, si vas a dar un paso adelante esta seguro con fundamentos. Los casados serán abiertos y sinceros y la relación será irrompible si tienen objetivos en común.

Cerdo, tu salud mental no se encontrara en optimas condiciones, cuando tengas problemas acude a allegados más cercanos; comprenderás que las relaciones y los amigos no están por siempre.

No hables sin antes pensar, al momento de aprender serás más eficaz. Los solteros conocerán a quienes les interesa, pero no será la persona permanente a menos que mantengan la distancia apropiada; las parejas tendrán oportunidad de salvar la relación y explicar malos entendidos, la honestidad y un cambio en el pensamiento te ayudaran.