Te seguiré contando cómo hacer para cautivar a una mujer según su signo. Ya hemos visto cómo conquistar a las mujeres de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. Ahora sabrás cómo hacerlo con los demás signos.

Libra: suele ser intelectual, perspicaz, y demasiado indecisa. Trata de no preguntarle qué es lo que desea hacer; muéstrate como alguien que puede dar apoyo, no le gusta la soledad así que deberás brindarle atención en los momentos en los que hable. Les atraen más los hombres caballeros y educados.

Anhelan que su pareja sea un triunfador y con ambiciones sobre todo en lo profesional, no les agrada la injusticia, pero sí sociabilizar.

Deberás ser reciproco; trata de mantenerla contenta y cumple sus deseos.

Escorpio: son más espirituales, misteriosas, pasionales, reservadas y desconfiadas. Buscaran siempre a un hombre que las haga fuerte emocionalmente. Aunque parezcan dulces son muy fuertes y dominantes; no les gustan los hombre débiles ni los machistas.

Tendrás que verte franco y sensual; son demasiado curiosas así que tendrás que complacerlas desde su intelecto y sus anhelos.

Sagitario: es optimista, alegre, le gusta ser activa y sentirse libre. Para conquistarla tendrás que hacer planes que sean de aventura y con un poco de riesgo, les gusta mantener una conversación extensa, haz que se ría, y la tendrás a tus pies; las cautiva un hombre dinámico y activo.

Te recomiendo que primero te acerques como su amigo, sin compromisos; ten en cuenta que si no se sienten felices se irán corriendo, son muy despistadas y no mantienen un orden.

Capricornio: son serias, cultas, un poco tercas, introvertidas y muy responsables; ella busca el éxito por lo que los hombre que la atraerán deberán ser igual a ella; es independiente así que no te asustes si un día te invita a cenar.

Son dominantes en las relaciones, son calculadoras y difíciles de cautivar, deberás tener mucha paciencia; para conquistar su corazón tendrás que hablar de los planes que tienes a futuro; buscaran sentirse cómodas al estar contigo, les encantan los desafíos de intelecto.

Acuario: se comunica, es inquieta y nada convencional cayendo en la hiperactividad; les encanta lo raro, extravagante y original, se contradicen todo el tiempo; por un lado quieren amor eterno y por el otro les encanta la soltería.

La seducirás si puedes demostrarle que puedes ser su amigo, puede que tú te pongas celoso porque hacen con facilidad muchos amigos, y hablan con facilidad con cualquier persona; le cautiva un hombre con ingenio, inteligencia y muy original. Desinhíbete no seas dramático, no te aburrirás estando a su lado.

Piscis: sueña mucho, es sentimental, siente compasión, ternura y romanticismo; trátala con cuidado, no la ofendas porque lloraran fácilmente, podrás conquistarla con poemas, o mensajes de amor. No tendrás problema en contarle tus angustias, o una anécdota no muy feliz, la conmoverás, y te entregará su corazón.

Si puedes enamorarla serás su persona más importante en este mundo, cree en el amor para siempre, ayúdala a que logre todo lo que sueña; lo mejor es que la protejas, la mimes, escúchala siempre, ten cuidado, parecen dulces pero no lo son.