Llega el otoño, y al ser esta una época muy importante a nivel laboral, los signos comienzan a destacarse en ese sentido. Aries, Leo y Sagitario se ubican en primer lugar en todo lo que hacen a nivel profesional y laboral. Aries para realmente ser el número uno, empezar a hacer muchas cosas y todas a la vez y con mucho éxito. Leo va más tranquilo, de a poco pero bien, logrando un reinado y con mucho éxito laboral. En el caso de Sagitario, organiza un viaje por trabajo y hay muy buenos intercambios con la pareja.

En el caso de los signos de aire, sí o sí, dependen de la energía del otro y de lo que el otro necesite de ustedes para poder brillar.

Es decir, esto signos quedan un poco relegados: si el otro necesita que los acompañen, ustedes los acompañarán. Géminis es la gran “mano derecha” de este momento para todos los demás. Acuario es el que organiza pero basándose en las ideas de los demás y Libra es el justiciero, también ayudando a que los demás estén equilibrados.

Los signos de agua están en un tiempo de introspección, no están en el mejor momento del año. El otoño los pone un poco nostálgicos y melancólicos, que es parte de su esencia de signo de agua. Cáncer se va a conectar muchísimo con la familia, va a recordar a las personas que no están y eso puede traer cierta nostalgia. Ademá, retomará trabajo pendiente y trabajo olvidado.

Escorpio va a estar muy unido con la pareja, la cual estará muy demandante. Va a querer todo, por lo que Escorpio va a tener que estar ahí para dárselo. En el caso de Piscis se van a tener que dejar llevar pero con tranquilidad. Su tiempo de éxito ya pasó y ahora brilla.

Los signos de tierra, por ser el año de Virgo, por supuesto que siguen encaminados.Justamente es un muy buen momento para este signo, el cual debe retomar temas olvidados.

Tiene que abrir los placares y sacar todo lo que está desordenado. Ponerse a ordenar y ver realmente qué es lo que sirve. Se van a encontrarse con muy buena gente, la cual puede trabajar con ustedes con mucho éxito. En el caso de Capricornio, van a tener que estar a las órdenes de alguien más poderoso que ustedes pero con su brillo característico: poder destacarse y ser maestros en lo que hacen.

En el caso de Tauro esperan su momento efectivo, van a tener muy buenos momentos afectivos, muy buenas respuestas de lo que quieren a nivel pareja, más que a nivel laboral. Esto llegará más cerca de mayo.

Fuente: Jimena La Torre.