Comencemos entonces por Aries: lo que estés precisando con urgencia aparecerá cuando menos lo esperes, y donde menos lo imaginas. Amor: conquistaras varios corazones pero no todos van a enamorarse; riqueza: si consigues que tus pares se sumen a tu causa seguramente obtendrás buenas ganancias; bienestar: podrás enfrentar los rumores que te rodean con sentido común e inteligencia, no dejes que inventen chimentos.

Tauro: intenta de que nadie te ponga de mal humor; amor: si tu pareja fue infiel buscará que lo perdones, analiza si vas a darle otra oportunidad; riqueza: lograras buen puerto si escoges bien el camino, escoge con el corazón no con la mente; bienestar: no vayas más allá de las posibilidades, reconoce tus fortalezas y tus debilidades, de esta manera no te equivocaras.

Géminis: tu día puede tener problemas mejor no bajes los brazos; amor: si tu pareja intenta ayudarte con problemas que presentas escúchala, te dará soluciones; riqueza: retribúyele ayuda a quienes lo hicieron sin miramientos, no lo dudes; bienestar: encuentra tu cable a tierra, busca actividades en donde puedas canalizar tus energías, practica alguna disciplina oriental como el yoga por ejemplo.

Cáncer: tu día cambiará de manera radicalmente por un hecho insólito, debes estar preparado para cambios que se aproximan; amor: te sentirás contenido y querido pero surgirán roces; riqueza: deja que otras personas expresen su punto de vista; bienestar: no te auto mediques, ve a ver a tu médico, hazte un tiempo para que se controle tu salud.

Leo: podrás tener inconvenientes de pareja, no siempre hagas tu voluntad y deja que elija lo que desea; riqueza: aprovecha la situación a favor que aparezca; bienestar: celebración no es sinónimo de exceso de bebida ni comida, contrólate.

Virgo: pasaras por momentos en los que no sabrás que hacer, tienes que buscar consejo de alguien de experiencia para cambiar la situación; amor: alguien que hace mucho que no ves volverá, hará que te replantees la actual situación, ten cuidado al elegir; riqueza: puede hacerte fracasar el comenzar algo y no terminarlo, da tu mejor esfuerzo porque se te reconocerá; bienestar: cuídate de salud, tus niveles de energía se encontrarán bajos, y podrán reflejarse en problemas intestinales u estomacales.