¿Qué comer cuando estás con tu pareja? ¿Cómo sorprenderlo y dejarlo fascinado con una cena romántica? Primero recomendamos ambientar la casa con luz tenue y hasta se puede poner velas para generar un clima más romántico. A continuación les dejaremos diez platos para que lo vuelvas loco.

1- Pollo a la crema con papas noisette. Dorás el pollo junto con cebolla y le agregas un poco de orégano, sal y pimienta; al mismo tiempo haces las papas al horno. Cuando las papas ya están casi listas, pones en una cacerola el pollo, la cebolla y le dejas un poco de aceite, para agregarle después el pote de crema. Lo calientas y listo.

Anuncios
Anuncios

¡La comida al plato!

2- Sushi acompañado de un buen vino blanco, si es dulce mejor. Acá les conviene acudir al delivery, ya que hacer sushi no es para cualquiera y necesita de mucha paciencia.

3- Un pollo a la mostaza acompañado de verduras, papas, cebolla, ají y unas batatas. ¿Qué se toma ? Un vino tinto malbec

4- Una picadita perfecta con cerveza. Podés armar guacamole con palta, tomate,cebolla y un poquito de limón. Además, compra dos o tres variedades de quesos y podes hacer unas tostadistas al horno con orégano y aceite.

5-Unas pastas rellenas, también es el plato indicado para una cena romántica. El hombre con la panza llena, se siente agradecido con su pareja. La dedicación en la cocina les encanta.

6- Empanadas árabes, las más conocidas como fatay, son ideales, fáciles y rápidas.

Anuncios

7- Amasar pizza y realizarla de cuatro gustos es una comida muy interesante. Les aconsejamos hacer los cuatro cuartos de fugazzeta, calabreza, muzarella y albahaca y el último de jamón y morrón.

8- Una cena romántica y light. Podes hervir una variedad de verduras cortadas en rodajas, como zapallittos verdes, calabaza, papas, batatas y zuchinis. Después lo pones al horno, con una rodaja de queso y luego una rodaja de tomate arriba. Al final, colocále un poco de condimento para darle mas gusto. Servilo aocmpañado de un puré de calabaza y tendrás una comida espectacular.

Te dejamos ocho comidas, ocho platos para que conquistes a tu chico y lo conquistes desde la cocina.¡Mucha suerte! #Salud #Nutrición #Matrimonio