Entre los platos más destacados que les traemos se encuentra el innovador fusilli, que está acompañado con una rica salsa de morrones salteados. Es sabido que las pastas son siempre una muy buena opción para enfrentar las bajas temperaturas, y más aún con el aditivo de converger esta riquísima salsa que también se puede combinar con unos deliciosos y tentadores ravioles de jamón y queso, o también y por qué no relleno de pescado.

Otro plato para indagar en su cocción y contenido es la sopa de arroz al estilo mediterráneo, que se puede llevar a cabo en tan sólo media hora, y que se podrá preparar con el agregado de algunos, es importantísimo no abusar, de pedazos de buena, rica y sana verdura.

La alternativa que siempre es aconsejable incorporar es el pollo combinado con lentejas. Éstas poseen un alto contenido de proteico, como asimismo minerales y fundamentalmente mucho hierro. Es una gran comida bastante nutritiva para estos meses más fríos en los que los platos calientes reconfortan el alma y el corazón.

A su vez, la tradicional carne a la cacerola condimentada y entrelazada con un peceto desgrasado, junto a la incorporación de algunas zanahorias, un poco, no mucho, de cebolla y apio, le permitirán al cocinero ser un artista de la cocina, y crear un plato espectacular e inigualable.

No puede faltar, el guiso porteño considerada una típica opción ideal para estos días en que las sensaciones térmicas son absolutamente bajas, y se piden platos reconfortantes para el bolsillo y el calor humano.

Por qué no incluir los preciados bizcochitos de grasa, también conocidos por muchos como los "bizcochos entrerrianos", que se pueden servir entre maté y maté, o acompañando un café con leche, también presentes a la hora del copetín y fundamentalmente fáciles de preparar y ser servidos.

También, es necesario incorporar las coquetas barritas de cereales compuestas por frutas secas, que aportan mucha energía y que son un muy buen combustible para empezar la rutina diaria, estas son las típicas barritas con avena u orejones de damasco, que son tan nutritivas y muy ricas.

Esperamos que todas estas recetas puedan ser incorporadas a los platos de todos los ciudadanos argentinos, lleguen a todos los hogares, puedan ser realizadas en todas las cocinas, y contengan el bolsillo, el corazón y el alma, en estos tiempos donde el frío apremia y cuesta buscar alternativas que nos reconforten completamente.