En su página web, Jimena Monteverde muestra la versatilidad de sus comidas, tanto en platos dulces como salados. Entre ellos se destacan carnes, tortillas, arroces, tortas y masas dulces y otras delicias. Pero al consultarle cuál es su receta favorita, esa que no puede faltar en una comida familiar, ya sea en la propia o en la del resto de los argentinos, responde con sencillez: ‘Yo creo que el pan’.

Para ampliar su preferencia por este producto, nos explicó: ‘Quién no se sienta a la mesa y disfruta de una buena panera. Me encanta una buena panera, que esté el pan calentito, recién hecho. A mí de los restaurantes… el primer impacto es la panera. Me encanta disfrutar un rico pan’.

La cocinera se reconoce como una ‘fanática del pan’, y culmina su reflexión: ‘Me parece que el pan es algo que los argentinos disfrutamos a full. Tanto sea una tostada. Me parece que el pan siempre está presente’. Al acotar que es un sabroso y deseado acompañamiento prácticamente para cualquier plato, Jimena Monteverde finaliza diciendo que, para ella, ‘es el más noble y el más rico’.