Leando ‘Lele’ Cristóbal no sólo posee un look característico por su forma de vestirse y sus tatuajes sino que también su peculiaridad, como suele suceder con cada cocinero, pasa por la forma en la que cocina. En cuanto a los ingredientes que utiliza, afirma que “es todo natural, todo del momento y lo que se encuentra”.

Eso es algo que puede considerarse parte de su ADN profesional, ya que no se imagina cocinando con productos que no posean esa cualidad. “Es todo fresquito, del día, y si no hay más, no hay más, no pasa nada”, y detalla algo que también lo hace sobresalir por sobre otros restaurantes: “Lo que tiene de diferente, que me hice fanático de ver que se hace en otras vermuterías, porque hicimos un par de viajes investigando un poquito, comprando vajilla afuera, que las raciones son más grandes de lo normal.

Como que sigue teniendo el sello de la casa”.

En La Vermutería nadie se queda con hambre: “Es comida abundante. Te pedís una tapa y viene partida a la mitad y la comen entre dos personas. Está bueno, con tres tapas casi cenaste. Y todos me decían ‘achicála, hacélo tipo racioncita’. Pero el estilo de la casa es así”. Este es tan sólo un ejemplo de que el sello de Lele Cristóbal está impregnado en cada uno de los detalles del lugar.