Como les venimos comentado hace un tiempo, “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” ya es un éxito en la región. Si hablamos de recaudación el film ha recaudado más de siete millones de dólares. Estos números hablan de un verdadero éxito para ser una película japonesa en un continente muy lejano a la isla nipona. En México la cinta lleva recaudados más de 52 millones de pesos (moneda nacional). Chile, Argentina y Perú también se suman a la “primavera taquillera” de Dragon Ball. En Argentina la película ya superó los 400.000 espectadores mientras en que en Perú supero los 550.000. Por otro lado hay que aclarar que la película sigue en cartelera y por lo tanto sigue recaudando y acumulando espectadores.

Anuncios
Anuncios

Recordemos también que la cinta no ha sido estrenada en algunos países del continente americano como Estados Unidos, mercado donde se espera que también sea un gran éxito.

También hay que recordar que el film ha sido un éxito a nivel mundial donde lleva acumulados más de cuarenta y cinco millones de dólares. Esta cifra supera con creces el objetivo desde el minuto cero de Toei Animation que era de casi treinta millones de dólares. De todas maneras la película aún no ha sido estrenada en muchos mercados importantes del continente europeo. Este dato nos da una pauta de que quizás Toei quiera comercializar la nueva serie, Dragon Ball Super, lo antes posible, para evitar la piratería y la distribución por fuera de las líneas oficiales.

La sinopsis del film es muy atrapante, la paz en la Tierra es alterada por Sorbet y Tagoma, lacayos del emperador Freezer que intentaran revivirlo con las esferas del dragón.

Anuncios

Freezer vuelve y enfrenta a los guerreros Z, sin embargo no es el mismo Freezer que luchó contra Trunks en la saga de Cell, es un villano totalmente renovado con poderes ilimitados. Pero los guerreros Z tampoco son los mismos y parecen estar preparados para enfrentar nuevamente al malvado emperador. ¿Qué estrategia tendrán los guerreros Z para poder hacerle frente a este feroz desafío? #Cine #Animación