A pocas horas de la presentación oficial de los avances del mercenario mas famoso, nos surgen algunas preguntas acerca del futuro del mismo y de su relación con el cuarteto de justicieros. ¿Por que aparece Wade Wilson en el final del teaser de otros superhéroes? ¿Es una movida marketinera impuesta por la 20th Century Fox o realmente estará aunque sea en forma de cameo? A continuación las respuestas a nuestras dudas y el tráiler de la discordia.

Luego de recabar informacion en la Web, y gracias a sitios como HobbyConsolas y La prensa de Perú, llegamos a la conclusión de que, todo fue producto de la campaña publicitaria de la franquicia dueña de sus derechos.

En el mismo, el propio Ryan Reynolds encarnando al asesino a sueldo aparece haciendose propaganda a el mismo. “Pero esperen, hay más”, dice Wade Wilson minutos antes de que se le caiga la pipa que traía en la mano en forma de adorno calculamos.

“Vean el filme de Los 4 Fantásticos porque en el voy a mostras los adelantos de mi película de forma gratuita y sin impuestos”, culminaba declarando el antihéroe, que segundos mas tarde haría una referencia a su erección para no perder el humor negro que lo caracteriza.

El avance, presentado hace días en American Ninja Warrior, nos da a conocer a todo el reparto de la entrega: El actor Miler Teller es el encargado de interpretar a Reed Richards, aquel científico de Marvel mas conocido como Mr.

Fantastic. A su vez, Kate Mara tomará el papel de Sue Storm o Invisible Woman, Michael B. Jordan hará su parte como Johnny Storm o Human Torch y por ultimo Jamie Bell como Ben Grimm o mejor dicho, The Thing.

Finalizando el informe les recordamos que Deadpool se estrenara en todo el mundo el 12 de febrero del 2016, mientras que el reboot de Fantastic Four por su parte, lo hara el 7 de agosto de este año en Estados Unidos y el 21 en el resto del planeta. Aquí les dejamos el avance de la película para que la vayan palpitando, ¡Esperamos les guste!