Para España la película se llamara “#Dragon Ball Z: La Resurrección de F. Mientras que en América Latina la película ya ha sido estrenada con rotundo éxito y han sigue en cartelera, ahora, el film se estrena en el viejo continente. Más de dos millones de personas vieron el film hasta ahora en Latinoamerica y se espera que en España la película logre superar a su antecesora “La Batalla de los Dioses”.

La fecha de estreno es el próximo 6 de noviembre, de la mano de Selecta Visión, la empresa que está gestionando la posibilidad de traducir la serie Dragon Ball Super el próximo año en castellano. Este es un dato bastante importante de cada a los demás países de habla hispana quienes están esperando con ansias ver la serie con las voces originales de cada región.

Anuncios
Anuncios

Dos meses después del estreno de la película se verán los duplicados en castellano y catalán para regiones específicas del país. La cinta cuenta con las voces originales ya que José Antonio Gavira volverá a interpretar al guerrero Z más importante, Goku. Como se sabe la sinopsis del film es bastante interesante, al parecer los secuaces de Freezer que quedan buscan las esferas del dragon para poder revivir a su líder, el gran emperador del universo siete. Sin embargo no todo sale como ellos planean ya que Goku y Vegeta han alcanzado un nuevo estado llamado super saiyajin Dios super saiyajin de la mano de Wiss, el maestro del Dios de la destrucción Bills. Pero Freezer tiene una manga bajo la cual esconde su mejor carta, su nueva transformación Golden que ha desarrollado en el infierno. ¿Quién ganara la batalla más electrizante de los últimos tiempos?

La franquicia se sigue expandiendo y ahora hasta un nuevo juego presenta a Vegeta Super saiyajin fase tres, algo realmente importante de cara a su posible transformación en la nueva serie.

Anuncios

Sin dudas Dragon Ball se sigue expandiendo y sigue despertando emociones en los nuevos fans pero también en los fan más viejos que siguen el anime desde los años noventa. Veremos que otras novedades nos trae Akira Toriyama para seguir expandiendo el universo del anime más importante de todos los tiempos.

#Cine #Animación