Tobías Strebel, mejor conocido por ser un fanático encanalizado de Justin Bieber y gastar millones de dólares en operaciones faciales para parecerse al cantante de pop, después de haber estado desaparecido varios días, trágicamente fue hallado muerto en un hotel de california donde también encontraron varias drogas

El joven Tobías Strebel quien se apodaba Toby Sheldon, tenía 35 años de edad y estaba desparecido desde el 18 de agosto antes de encontrar su cuerpo sin vida. Fue encontrado en un “Motel 6” ubicado en el valle de San Fernando, california, según las pericias policiales se encontraron diferentes tipos de drogas cerca del cuerpo pero la razón concreta de su muerte aun no está clara.

El cuerpo de Strebel fue encontrado sin vida el 21 de agosto, varios días antes ya estaba declarado como desaparecido, sus amigos declararon al canal ABC7 que su ausencia era muy inusual, ya que no era propio de el desaparecer sin aviso, sin dejar una nota o algo similar. Los policías especulan que una de las principales razones de su muerte sea la ruptura con su novio, aunque esta teoría aun no testa sustentada.

Este joven fue conocido y alcanzo cierta popularidad cuando se descubrió de forma mediática que había gastado más de 10.000$ dólares en cirugías para parecerse físicamente al cantante ídolo del pop Justin Bieber.

Diría que soy un ochenta por cierto feliz, sería mucho más feliz si invierto más tiempo, dinero y esfuerzo en mi rostro, ya que soy un adicto a la cirugía plástica” afirmo a un programa de televisión en entrevistas anteriores.

La noticia automáticamente estremeció las redes sociales y e hizo furor en varios sitios y foros, no tanto por la figura del joven Strebel sino por lo que significa como icono Justin Bieber en el mundo mediático y musical, aunque el cantante no omitió palabra al respecto y parece respetar su agenta indiferente a esta trágica noticia, que entristeció no solo a los conocidos de Strebel, sino a varios espectadores de los programas a los que el asistía y gente que lo admiraba.