En un trágico accidente ocurrido este viernes, una aeronave privada modelo Phenom 300, que al parecer sufrió problemas mecánicos, colisionó en un área comercial al sur de Inglaterra.El jet se precipitó sobre una plataforma deexhibiciónde autos que iban a ser subastados.Pocos segundos después del Accidente secorrió el rumorque en en el interior del mismo viajaban familiares del fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Dicha suposiciónpudo ser confirmada el día sábado por medio de las redes sociales.Elpríncipe Mohammed Bin Nawaf Al Salud, quien desempeña el cargo deembajador de Arabia Saudita en el Reino Unido, publicó un mensaje en sucuenta de Twitter en el cual ofrecía sus condolencias a la familia Laden.Además agregó que ya está trabajando el gobierno árabe juntocon las autoridades británicas para investigar las causas que pudieron provocar el accidente y en la pronta repatriación de los cuerpos a su país de origen.

La aeronave, que había partido de la ciudad de Milán, en la que viajaban cuatro personas incluyendo al piloto, explotó al intentar aterrizar en el aeropuerto de Blackbushe, en la localidad de Yaiteley en el condado de Hampshire.El jet había sido fabricado por una empresa brasileña llamada Embraer. Este modelo cuenta con 15 metros de longitud y puede alcanzar alturas de hasta 13,000 metros.

Mohammed bin Laden padre del ex líder de Al Qaeda tuvo aproximadamente la cantidad de 50 hijos que procreó con muchas esposas.La mayoría de estos hijos viven en los Estados Unidos, donde Osama en 2011 perpetró los ataques terroristashacia las torres gemelas, motivo por el cual su padre lo desheredó.

La familia Laden es bastante respetada y querida en Arabia Saudita por lo que las autoridades han jurado poner todos los elementos que tengan a su alcance para poder esclarecer las causas del accidente.Además apuntaron que permanecerán en comunicacióncon los agentes asignados a esta investigación por las autoridadesdel condado de Hampshire en Inglaterra.