Masashi Kishimoto, mangaka japonés conocido por ser el creador de la serie de fama a nivel mundial Naruto, dio detalles en una #Entrevista sobre el futuro que desea para su carrera y  habló de proyectos venideros.

El mangaka comentó sobre a que le gustaría dedicarse ahora que al fin término la publicación de su aclamada serie: Naruto. Su próxima obra no se  trataría de un manga semanal, según reveló. Es un trabajo demasiado pesado que le conlleva mucha presión, por lo que definitivamente negó dicha posibilidad.

Se trataría de un manga de publicación mensual, ya que los plazos de entrega son mayores y más flexibles. Como, por ejemplo, en las serializaciones digitales de la Shonen Jump Plus. Además, el  proyecto que tiene en mente esta  relacionado con la ciencia ficción y ta tendría las bases y cierto material realizado de esta nueva historia.

Anuncios
Anuncios

Seguidamente, afirmó estar sumamente sorprendido por  la fama que consiguió Naruto en todo el mundo, y que esto le representa todo un desafío para su próximo proyecto. Según el manifestó, desea que  su nueva obra tenga una fama aún mayor a la de Naruto.

Por el momento, Boruto: Naruto The Movie -el último film de la franquicia que se estrenó el pasado  7 de agosto en Japón- arrasó  taquillas, llegando a superar en un 100 por ciento  la recaudación a su predecesora.

El argumento de esta última entrega se centra en Boruto, el hijo de Naruto que se convirtió en el séptimo hokage de la aldea de la hoja, quien desafía a su padre que es idolatrado por todos como un héroe y forma un dúo maestro aprendiz con Sasuke Uchiha, el antagonista de la historia. Fue escrita y dirigida por el Mismo Masahi Kishimito, quien consideró que es el cierre adecuado para su historia.

Anuncios

Si bien Kishimoto demostró tener un gran talento para crear una historia épica como la de nuestro héroe de ropas naranjas, es un total desconcierto lo que pueda traernos en su próximo trabajo. Incluso es la intriga esta en  si puede crear algo  superior a  Naruto, tal como desea hacer. Habrá que estar atentos a sus próximos proyectos para saberlo. #Animación