Movistar aplica cambios que hará con respecto a la suspensión de servicios que presta al país, temporalmente suspende activaciones de servicios de internet móvil tanto prepago como pos pago.

La empresa no precisa razones para tomar estas medidas que sin duda afectará a muchos pero todo apunta a que estas decisiones son por la falta de dólares que embarga el país y que obviamente se ve muy afectado, Este es otro caso más en que los venezolanos sufren consecuencias de restricciones de asignación de dólares, lo que si es cierto es que cada vez son menos los servicios para el pueblo venezolano.

Otra información de la Telefónica dice que también suspenderá las activaciones para los servicios a blackberry. Estas medidas serán aplicadas a partir del 30 de agosto de 2015, según con la finalidad de garantizar la continuidad y calidad de dichos servicios a prepagos y pos pagos.

Los clientes que ya tengan activo este servicio podrán seguir disfrutando del mismo siempre y cuando cumplan con sus pagos correspondientes. En caso de que el cliente pierda su línea no tendrá opción para reactivar la misma, ni planes adicionales, ni planes blackberry.

La suspensión de servicios para blackberry será a partir del 01 de septiembre 2015 según el comunicado, (planes y planes adicionales) esta medida será para usuarios tanto nuevos como existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores en los sistemas prepago y pos pago.

En otro comunicado de pagos se informó que a partir del 01 de septiembre 2015 solo aceptarán pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, recargas por medio de cajeros automáticos o internet y cheques emitidos a nombre de Telefónica Venezolana, C.A.

Para el servicio Movistar TV también habrán modificaciones, a partir del 1 de septiembre de 2015 se cambiará de nombre a dos de sus canales manteniendo la misma programación y diales, estos cambios se deben a que el canal (ESPN) modificó sus denominaciones por lo tanto obviamente cualquier proveedor se verá en la obligación de hacer dichos cambios.

También se recordó a los usuarios los canales de pagos como: portal de autogestión web Mi Movistar, bancos (web,*22, taquillas, cajeros automáticos, y banca móvil), agentes de servicio integral taquillas pague aquí, y puntos de recarga electrónica. Poniendo a la orden para más información y servicios su página web. Esta información fue emitida el dia 14 de agosto de 2015 por Telefónica Venezolana, C.A.