Como ya es costumbre en nuestras notas esta vez volvemos a analizar el rating de Dragon Ball Super. En primer lugar tenemos que recordar que el rating en la isla se mide por diversos sitios y empresas, sin embargo tomamos a "Videor" como la mas efectiva y real. Aunque como siempre decimos el rating es relativo y depende de varios factores. Lo que hace Videor es medir el rating de (en este caso animes) una semana. No existen variables con respecto a los horarios ni tampoco se especifica si se toman en cuenta las repeticiones aunque especulamos con que no son tenidas en cuenta, solo las primeras emisiones. Teniendo todo este presente podemos decir que esta tabla es la mas representativa en lo que respecta a la TV japonesa.

Anuncios
Anuncios

Como podemos observar en los datos cargados recientemente Dragon Ball Super ha mantenido el rating dentro del margen de los 6 puntos, es decir del 6% según Videor. En concreto el capitulo numero 9 de Dragon Ball Super ha alcanzado el 6,1% la semana pasada. Lo cual es un buen resultado teniendo en cuenta que fue un capitulo casi sin acción y mas bien se destacaron los momentos emotivos. Algunas cuestiones del arco argumental cambiaron con respecto a "La Batalla de los Dioses" por ejemplo el momento en el que Dende siente el ki del super saiyajin Dios. Así como también la transformación de este Dios que se diferencio mucho de lo presentado en la película volviéndolo esta vez mucho mas completa e interesante.

Arriba de la serie Dragon Ball Super se encontraron los clásicos Sazae, Maruko-chan, Daraemon, Detective Conan y One Piece.

Anuncios

Veremos que ocurre en el episodio 10 donde Goku convertido en super saiyajin Dios enfrentara a Bills en la pelea mas importante en lo que va de la serie. Los próximos capítulos seguramente aumentaran la audiencia por ser los últimos de la primer saga, quizás la aparición de Shampa o la expectativa de un final diferente entre el enfrentamiento entre Goku y Bills despierte a sectores de la audiencia que aun no están siguiendo del todo a la serie. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z