Sorpresivamente y gracias a la guía oficial de Dragon Ball Super podemos ver los títulos de los próximos capítulos de la serie. Sin embargo la sorpresa más grande podría ser la expansión de la saga “La Batalla de los Dioses” en dos capítulos más. Veamos los títulos de los próximos episodios:

 

Episodio 13: ¿Goku supera al super saiyajin Dios?, se emitirá el 4 de octubre.

Episodio 14: ¡Conclusión!, ¡La Batalla de los Dioses!, se emitirá el 11 de octubre.

Episodio 15: ¡Mr Satan produce un milagro!, se emitirá el 18 de octubre.

Episodio 16: ¡Vegeta se convirtió en un discípulo!, se emitirá el 25 de octubre.

Recordemos que todos los fans pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super” (.com/DBZSOficial)  una vez que son subtitulados, el mismo día de su estreno.

Anuncios
Anuncios

Es curioso, pero mientras todo el mundo pensaba que la saga “La Batalla de los Dioses” concluía en el episodio 12 parece extenderse dos capítulos más hasta el número 14. ¿Sera de esta forma o solo será un título llamativo el del episodio 14? Lo extraño es que el primer set de DVD de Dragon Ball Super será lanzado en muy poco tiempo y contendrá 12 capítulos. ¿Alguien puede pensar en un DVD con una saga incompleta? Quizás Akira Toriyama una vez más nos está sorprendiendo con detalles extraños. Lo cierto es que el capítulo 15 da cuenta de estabilidad en la Tierra y da a entender que la batalla de los Dioses ha concluido. ¿Qué hará Mr Satan esta vez, “salvara” a la Tierra de nuevo? El otro detalle más relevante de los títulos es sin duda el del 16, que da cuenta del entrenamiento de Vegeta, sin dudas con Goku y Wiss en el planeta de Bills.

Anuncios

Sin embargo no será hasta entrada la saga “La Resurrección de Freezer” donde podremos ver a los guerreros Z alcanzar la transformación super saiyajin Dios super saiyajin producto de su entrenamiento con Wiss. Lo mismo correría para Golden Freezer, quizás se muestre parte del entrenamiento pero seguramente la transformación la veremos más adelante. Algo que sigue llamando la atención es la ausencia de Shanpa en estos capítulos transicionales a la próxima saga. ¿Cuándo aparecerá en la serie? Recordemos que ya ha tenido un papel más que destacado en el anime oficial, sin embargo parece que Akira Toriyama lo presentaría en el momento que aparezcan las súper esferas del dragón de las que ya hemos hablado en otra ocasión. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z