Como dijimos hace mucho tiempo, incluso antes de que los sucesos de “La Batalla de los Dioses” sean reescritos en el reboot que se está desarrollando en la serie, hemos comentamos la posibilidad de un reboot de la última película, “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”. Ahora, según varios sitios de internet como por ejemplo, “areajugones” confirmamos la información y tenemos fecha de inicio de la siguiente saga. Como todos saben Dragon Ball Super estrenará el capítulo 10 el próximo fin de semana, este capítulo mostrara la pelea de Bills con Goku convertido en super saiyajin Dios. Sin embargo como se están dando las cosas la pelea no ocupara más de 3 o 4 capítulos.

Anuncios
Anuncios

Haciendo algunos cálculos podemos especular que la primer saga “La Batalla de los Dioses” ocupara 12 capítulos completos. ¿Por qué afirmamos esto? Porque hace tiempo se dijo que el primer DVD de la serie traería 12 capitulos y el próximo contendría 12 más, lanzándose entre fines de este año y principios del año que viene. Sin embargo no sabemos a ciencia cierta si la saga de “La Resurrección de Freezer” ocupara 12 capítulos al igual que “La Batalla de los Dioses”.

Por otro lado si las  últimas películas solo ocupan 24 capítulos tendríamos algo así como 76 capítulos faltantes con nuevo contenido, es decir material inédito con arcos argumentales nuevos. Mientras tanto la segunda saga de la serie empezaría el domingo 4 de octubre con la emisión del capítulo número 13. Como también han expresado varios sitios de internet la banda japonesa Keytalk sería la encargada del nuevo ending para la segunda saga.

Anuncios

El single se llama “Starring Star” y estará disponible en los próximos días para comprar en formato demo junto con 2 temas más de la banda.

Para finalizar como sabemos Dragon Ball Super transcurre solo algunos meses luego de la derrota de Majin Buu, aparentemente la saga de “La Resurrección de Freezer” estaría ubicada un año después de la derrota del demonio Buu. Todavía sigue siendo un misterio que pasara con Uub y los acontecimientos que dan fin a Dragon Ball Z, así como también a la situación de Dragon Ball GT. #Televisión #Animación