Luego del anuncio de la película con las voces originales y de estreno tan cerca del debut en Japón los fans de América Latina se ilusionaron sobremanera. No fue para menos, ya que la película fue primero un éxito en Japón y directo del continente asiático llego a América Latina. Toei Animation tuvo especial atención en América Latina ya que es uno de los bastiones donde la serie ha desarrollado una gran cantidad de fans, es por eso que la prioridad mundial fue lanzar la película en esta región. De la mano de FOX como distribuidora oficial la película fue todo un éxito en las salas. Principalmente tenemos que mencionar el éxito en México, Perú, Argentina y Chile, donde el film japones arrazo con todos los números de las taquillas.

Anuncios
Anuncios

Ademas compitió directamente con producciones con muchísima publicidad y grandes aparatos cinematográficos como Disney/Pixar etc.

Ahora, luego de varios meses después del estreno y a pocos dias de los estrenos en otras regiones del planeta damos la buena noticia de la fecha oficial para el lanzamiento en formato DVD de la cinta. Esta sera el próximo 13 de octubre en México y se estima que llegara al resto de América Latina entre esos días del próximo mes. El precio es de $243 pesos en moneda nacional mexicana, lo que equivale al mismo precio en Argentina y algo así como 24 dolares. Recordemos que esta edición contiene las voces originales, las mismas que pudimos disfrutar en el #Cine.

Aun no se ha mencionado nada sobre una versión extendida del film como ocurrió con "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses", sin embargo recordemos que esta versión extendida no se encuentra en audio latino sino solo en japones y en ingles entre otros idiomas.

Anuncios

También recordemos que la fecha de salida de este DVD no se diferencia sobremanera de la fecha de salida en Japón, lo cual habla de una notable atención y prioridad en la región latina. ¿Sera un guiño de cara a la futura emisión de Dragon Ball Super? Ojala que este sea otro síntoma de que Toei Animation tiene los ojos puestos en América Latina. #Animación #Dragon Ball Z