Un fanático del 'manga' y 'animé' 'Dragon Ball' y, más específicamente, de su protagonista, Gokú, decidió asistir a 'Dragon Con', una de las más concurridas convenciones de ciencia ficción y fantasía, subido arriba de una "nube voladora", tal como lo hace el mencionado héroe de la serie. Su paso por allí provocó miradas de asombro entre los demás concurrentes que no lograban entender cómo había conseguido tal efecto. Como si fuera poco, el anónimo y ocasional "Gokú", se dio el lujo de lanzar un 'Kame Hame Ha' lumínico que no causó daño alguno.

El video

Un visitante de 'Dragon Con' filmó la situación y la subió a su canal de la plataforma Youtube el domingo.

Anuncios
Anuncios

Hasta el momento, casi 183 mil personas lo vieron y más de dos mil dieron su voto positivo. El vídeo contiene publicidad con el sistema 'AdSense', por lo que es de suponer que le ha reportado una buena ganancia monetaria a su creador.

¿Cómo lo hizo?

No se dan explicaciones sobre cómo el anónimo fanático de Gokú logró semejante efecto, pero probablemente haya utilizado algún medio de transporte similar a un 'Segway' al que le colocó un material esponjoso y amarillo arriba para dar apariencia semejante a la famosa nube voladora que el maestro Roshi le regaló a su discípulo predilecto cuando era un niño.

El Segway es un vehículo de transporte unipersonal, producido por la empresa homónima, que posee dos ruedas con la capacidad de girar 360 grados y permitir un andar semejante al de la caminata humana, con el conductor de pie.

Anuncios

A finales del mes pasado cobró fama también a raíz de otro vídeo de Youtube en el que se observa a un camarógrafo caerse de este artefacto y golpear al atleta jamaiquino Usain Bolt, aunque por suerte sin ocasionarle daños mayores, durante el Campeonato Mundial de Atletismo, en China.

Por otro lado, El 'Kame Hame Ha' lúminico que realiza casi al fina del vídeo, es más fácil de imitar, pues sólo consiste en una pequeña linterna, probablemente de 'leds', diseñada para activarse ante determinado movimiento del usuario. #Funny video #Estados Unidos #Dragon Ball Z