Recientemente Shonen Gamez ha lanzado novedades en torno a Dragon Ball Super, prepárense porque esta nota está plagada de spoilers. En primer lugar el quinto número del manga oficial nos da la pauta de que la transformación de super saiyajin Dios super saiyajin se llamara Super Saiyajin Blue, obviamente por el color azul del pelo. Esta nombre es rebautizado por Wiss durante el entrenamiento de este con Goku y Vegeta.

Por otro lado el manga también indica que Shanpa es hermano gemelo de Bills, siendo Shanpa el Dios de la destrucción del universo 6. Por otro lado la asistente de Shanpa se llama Vados y es la hermana gemela de Wiss.

Anuncios
Anuncios

También se afirma que ella es más fuerte que su hermano, al menos lo afirma ella misma, veremos si es verdad. Luego se plantea que existen Universos Gemelos, el universo 7 (el que todos conocemos) con el universo 6 (el de Shanpa), luego el universo 1 con el 12. 2 y 11, 3 y 10, 4 y 9, 5 y 8, todos esos universos son gemelos entre sí.

Luego se aclara que la Tierra del universo 6 fue destruida y no tiene ningún signo de humanidad (explicado por Vados). Al parecer Shanpa y su universo están organizando un Torneo de los Dioses de la Destrucción. En este torneo pueden participar 5 peleadores propuestos por Shanpa y 5 propuestos por Bills. Luego de competir entre sí se espera que la final sea 1 contra 1. Una especie de Torneo de las Artes Marciales entre universos, o Torneo del Otro Mundo. Si el peleador de Shanpa gana intercambiaran los planetas Tierras entre universos.

Anuncios

Es decir que la Tierra donde viven los guerreros Z pasara al Universo 6, en manos de Shanpa.

Podemos hacer ahora algunas especulaciones, ¿Quiénes serán los 5 peleadores de Bills? Todo el mundo querrá ver a Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten. Sin embargo Wiss que es muy fuerte quedaría por fuera, o quizás los asistentes de los Dioses no pueden participar. Si esto es así volveremos a ver a Gohan luchando y con el rol que todos queremos ver. Por el lado de Shanpa ¿Quiénes serán los 5 peleadores de su lado? ¿Freezer podrá aparecer en este torneo o lo hará después? Ahora encaja perfecta la foto de Shanpa sujetando al planeta Tierra sobre su dedo ¿Podrá conquistarlo y llevárselo a su universo? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z