Hace un tiempo te mostramos en exclusiva los títulos de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. En esta ocasión te mostramos los resúmenes de los principales arcos argumentales de los próximos episodios de la serie que aparecen en la guia oficial:

Episodio 13 - Resumen: La Batalla entre Goku y Bills se insentifica. Emisión: 4 de octubre.

Episodio 14 – Resumen: Esta pelea y Goku….. una nueva transformación! Emisión: 11 de octubre.

Episodio 15 – Resumen: Después de la pelea contra Bills una visita inesperada visita a Mr Satan. Emisión: 18 de octubre.

Episodio 16 – Resumen: Hoy Krilin va a ver a Goku, su sorprendente afirmación es..? Emisión: 25 de octubre.

Episodio 17 – Resumen: ¡El tiempo paso…. El nacimiento de la hija de Gohan y Videl se llevó a cabo! Emisión: 1 de noviembre.

Episodio 18 – Resumen: Goku abandona la Tierra para entrenar con Wiss … Este método sorprendente es..? Emisión: 8 de noviembre.

Episodio 19 – Resumen: Goku disfruta su sesión de entrenamientos con Wiss. Mientras tanto “este tipo” sufre en el infierno! Emisión: 15 de noviembre.

Episodio 20 – Resumen: Una amenaza nunca antes vista se acerca a la Tierra! Mientras tanto, Bulma recibe a un viejo amigo. Emisión: 22 de noviembre.

Estos resúmenes son muy interesantes.

Anuncios
Anuncios

En primer lugar, el episodio 14 ya habla de una nueva transformación, ¿Sera la transformación del super saiyajin Dios super saiyajin? ¿Qué es lo que Krilin le dirá a Goku en el episodio 15? Finalmente vemos que Pan nace en el episodio 17 mientras que en el 18 Goku va a entrenar con Wiss. En el 19 veremos a Freezer sufriendo en el infierno rodeado de ositos cariñosos y molestas criaturas amables. Sin embargo en el episodio 20 aparentemente se realizará su resurrección ya que indirectamente se nombra el arribo de Jaco, el patrullero galáctico a la Tierra para avisarle a Bulma. Al menos pasó esto en la película “La Resurrección de Freezer”. Casualmente no vemos que nombre a Shanpa, el nuevo Dios de la destrucción. ¿Hasta cuándo Akira Toriyama retrasará su aparición? O quizás aparezca en el momento menos pensado entre una saga y la otra, tendremos que descubrirlo. Recordemos que todos los fans pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super” (com/DBZSOficial).

Anuncios

  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z