La serie parece estar en su mejor momento luego del exitoso estreno. Mucha agua ha pasado bajo el puente, los bajos resultados de audiencias, las malas animaciones, criticas de los fans más viejos, críticas a los reboots de las películas, perdida de momentos dramáticos etc. Sin embargo los últimos capítulos han mostrado que Dragon Ball Super da para más, pareciera que, de a poco, la serie va tomando color. El arco argumental de la serie es mucho más rico que la película “La Batalla de los Dioses” sobre todo en la parte de la pelea entre Goku y Bills. Sin embargo todavía falta una vuelta de tuerca más que se la puede dar la nueva saga “La Resurrección de Freezer” para que la serie siga creciendo.

Anuncios
Anuncios

Recientemente luego de darse a conocer las nuevas páginas de la guía oficial, se dieron a conocer los títulos de los episodios del 15 al 18. Te los mostramos en exclusiva.

Episodio 15 – ¡El heroico Mr Satan, causa un milagro! ¡Un desafío del espacio exterior! Emisión: 18 de octubre.

Episodio 16 – ¡¿Vegeta se convierte en discípulo?! ¡Derriba a Wiss! Emisión: 25 de octubre.

Episodio 17 – Emisión: ¡Mantenle esto en secreto a Milk! ¡Yo también quiero ir a entrenar! 1 de noviembre.

Episodio 18 – ¡Yo también he venido! ¡Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills! Emisión: 8 de noviembre.

Como podemos ver los títulos y subtítulos no tienen desperdicio. La nueva saga comienza en el episodio 15 y promete ser electrizante.  La traducción suele ser algo inexacta ya que se da desde el japonés al inglés y del inglés al castellano, sin embargo esta vez parece estar bastante bien.

Anuncios

El capítulo 15 plantea una gran incógnita ¿Por qué se nombra al espacio? ¿Y por qué en el capítulo 16 Vegeta derriba a Wiss? En la película se vio que ni él ni Goku podían proporcionarle grandes golpes a Wiss. Además ¿Por qué solo Vegeta? Evidentemente Goku ira a entrenar recién en el capítulo 18 luego de la charla con Krilin en el capítulo anterior, como hemos visto en la nota de los resúmenes. ¿Qué rol jugara Mr Satan? Además Jaco, el patrullero galáctico aparecerá también en estos capítulos iniciales ¿Cómo será presentado? Recordemos que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super” (com/DBZSOficial). #Televisión #Animación #Dragon Ball Z