El éxito de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses y de #Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer trajo consigo la última excusa que Akira Toriyama necesitaba para desarrollar Dragon Ball Super. Ahora, luego del éxito de las películas, de la serie y de todos los últimos juegos de la franquicia, ha decidido preparar otra película sobre el universo Dragon Ball. Aunque no sabemos a ciencia cierta si será parte de la trilogía Dragon Ball Z o si será la primer película en llevar el nombre de Dragon Ball Super. Nos inclinamos a que será parte de la trilogía ya que los productores dijeron que se trataría de una secuela de La Resurrección de Freezer.

Anuncios
Anuncios

Durante el evento en XXI el Salón del Manga, en Barcelona, España se ha dado la gran noticia que luego levantaron varios sitios de internet españoles y de todo el mundo. El sitio “ramenparados” fue uno de los primeros en tener la primicia. Según el sitio Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor de Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer han afirmado que la franquicia contara con nueva película próximamente. Sin embargo el film no tiene argumento confirmado. Tampoco se ha dado a conocer si luego la película tendrá su reboot en la serie, pero si sigue el camino de las dos anteriores es muy probable que así sea. Si especulamos un poco podremos decir que la película podría llegar a mitad del 2016 si es que la anuncian de forma oficial dentro de este 2015, de lo contrario podríamos hablar de principios de 2017 o mediados.

Anuncios

Sobre el argumento no podemos decir mucho, pero si especular con que aparezcan los 12 universos, las super esferas del dragón, el nuevo Shen Long. Detalles que todavía no se han revelado en el manga oficial de Dragon Ball Super pero que forman parte del arco argumental que Akira Toriyama quiere plasmar en la serie. Seguramente la aparición de Shanpa y de Vados estará confirmada ya que ellos forman parte de arco argumental que sigue a la Resurrección de Freezer. Ahora habrá que ver que opinan los fan de este nuevo lanzamiento y si en cambio prefieren que todo el nuevo contenido solo sea presentado en la serie. #Televisión #Animación