Muchos fans recordaran los tres números del manga “Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer”, manga oficial de la película a cargo del genial artista Toyotaro. Sin embargo este manga fue una especie de adelanto de la película ya que llega hasta la transformación de Golden Freezer donde no la muestra. No salió nunca más ningún número del manga y la historia quedo inconclusa dando pie a ver la película en los cines. Sin embargo con el reboot de la película en la serie muchos fans se preguntaron qué ocurriría con el manga de Dragon Ball Super. Como pudimos ver en el manga número 5, todos los sucesos de la resurrección de Freezer son salteados para dar inicio a todo lo referente al universo 6 y los demás universos gemelos entre sí, donde también aparece el super saiyajin Blue, donde se muestra el poder de Vados etc.

Anuncios
Anuncios

Recientemente la editorial japonesa Shueishia ha anunciado por sus sitios oficiales el lanzamiento de un animanga o anime manga de la película. Como podemos ver en la imagen este será lanzado el 4 de diciembre. El anuncio lo vemos en inglés, con lo cual creemos que se dará de forma internacional y no solo en Japón. Por otro lado el costo del mismo es de 10 euros y se podrá adquirir también por internet. Si bien no está explícito en el anuncio este anime manga estará integrado por los 3 números ya existentes del manga de la película y la conclusión del mismo. Todo en color y con algunos detalles que se pierden en los mangas comunes como ser la edición, imágenes extras, etc. Incluso se suelen hacer esta serie de ediciones con otro papel y tapa, mejorando la calidad y presentado un formato libro.

Anuncios

Lo interesante es que podremos completar la historia de la película que también tiene relación con el arco argumental de la serie. Es decir veremos los sucesos del anime que para ese entonces estará empezando con la aparición de Freezer en la Tierra y las primeras peleas. Esperemos que la historia pueda variar un poco para darle más emoción en vistas del nuevo arco argumental que se presentara luego de la derrota del emperador Freezer. Mientras tanto pueden leer los 3 números del manga en español en la fan page de Face Book “Dragon Ball Super – Noticias”  (.com/DBSARG).

 

  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z