La película “Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer” fue todo un éxito en los cines. Realizada con un presupuesto de 5 millones de dólares alcanzo a recaudar 60 millones en la taquilla global. En Japón recientemente fue lanzada en formato DVD y Blu-Ray el día 7 de octubre. Como dijimos hace un tiempo la edición japonesa viene con algunos regalos como el guion oficial de la película, un reloj despertador con la cara de Freezer etc. La película tuvo singular éxito en la región latinoamericana sobre todo en México, Perú, Chile y Argentina.

Por el lado de América Latina algunos medios daban como confirmada la fecha de lanzamiento para el 13 de octubre, algunos para el 10.

Anuncios
Anuncios

Nosotros mismos publicamos una noticia hace bastante con el día 13 de octubre como fecha confirmada por varias fuentes. Sin embargo parece que la película será retrasada hasta el día 27 de octubre.

Según la página de Face Book oficial de 20th Century FOX Home Entertainment México el DVD será lanzado el próximo 27 de octubre. Este material incluirá el idioma japonés para poder ver con subtítulos en castellano. También traerá de regalo un sticker y un fact sheet de Freezer para ediciones limitadas. Se espera que con la edición mexicana el resto de los países de América Latina puedan disfrutar de la película dentro de esos días, dependiendo de los lugares de distribución de cada país. Todavía FOX no aclaró si la película será lanzada en formato Blu-Ray pero se espera que así sea, acorde a la edición japonesa.

Anuncios

Tampoco se sabe hasta ahora si habrá alguna especie de box de colección con la edición de “La Batalla de los Dioses” (habría que ver si hay acuerdo con la distribuidora “Diamond Films”) o alguna edición deluxe. Por el lado de la edición latina hay que tener en cuenta que se lanza solo 20 días después que en Japón, lo cual le da cierto clima de prioridad para con la franquicia. Es que América Latina y E.E.U.U (se lanza el 20 de octubre) son las primeras regiones y países en tener el DVD de la película. Esto nos da la pauta de que hay esperanzas de que tal vez Dragon Ball Super pueda llegar a estas tierras antes de lo que se imagina. #Televisión #Cine #Dragon Ball Z