Kourtney Kardashian, 36 años, tres hijos pequeños, separada, está saliendo con la superestrella del pop de 21 años Justin Bieber. La noticia salió a la luz porque el artista canadiense le contó, orgulloso, a sus amigos que se estaba viendo con la mayor de las Kardashian, después le siguieron muchas fotografías que los mostraban juntos. Hasta ahora la relación se ve como "liviana", puesto que llevan cuatro meses frecuentándose. Las reacciones de sus respectivas ex Parejas no se hicieron esperar. Selena Gomez, la novia más importante que tuvo Bieber en su corta vida, está furiosa con él porque todavía le quedaba esperanza de una reconciliación con el canadiense, pero este noviazgo con Kardashian la devastó.

Scott Disick, ex pareja de Kourtney y padre de sus tres hijos no quiere que Bieber esté cerca de sus vástagos, porque considera que el cantante es demasiado mediático y polémico.

Para la mayor de las Kardashian esta relación es una verdadera revancha, ya que por fin se la ve al lado de un hombre exitoso. La socialité siempre tuvo que lidiar con los problemas de alcohol, drogas y vagancia de su ex marido, pero ahora está acompañada de alguien que tiene un patrimonio de 200 millones de dólares aproximadamente. La diferencia de edad con Bieber no es un problema para ella, ya que siempre estuvo con hombres más jóvenes, además, su madre, Kris Jenner, 60 años, está de novia con el empresario afroamericano Corey Gamble de 35, quien justamente es el manager artístico de Bieber.

Al cantante canadiense tampoco le interesa la diferencia de edad ni que ella tenga tres hijos, sólo quiere pasarla bien sin preocuparse por el futuro ni la opinión ajena, ya que él ha tenido problemas de Exposición mediática mucho mas graves que éste, vinculados a una conducta escandalosa.

La relación Bieber-Kardashian ha sido la comidilla de fin de año para los medios de comunicación estadounidense que no deja de asediar a la pareja, pero a ellos dos poco les importa, porque están más que acostumbrados.