Lewis Hamilton, tri campeón de F1, sacó a pasear a su amigo Justin Bieber por la zona de West Hollywood en Los Ángeles. El piloto condujo su auto Ferrari, modelo `LaFerrari`, junto a la polémica estrella pop. Hamilton posee una mansión en Beverly Hills y conoce a Bieber a través de una amiga en común: Kendall Jenner. Aunque Hamilton es deportista, pertenece al jet set internacional, lo que le permite codearse con otras superestrellas tan importantes como él, pero del mundo del espectáculo. Bieber, tiene varios amigos deportistas, entre ellos, el ex boxeador Floyd Mayweather, a quien conoció porque cantó para la pequeña hija del pugilista.

Justin Bieber es muy próspero en el mundo de la música pero muy escandaloso fuera de su trabajo. Muchas veces fue captado fumando marihuana, abandonando sus shows en vivo sin ninguna explicación y teniendo romances con mujeres de dudosa categoría, sobre todo después de romper con la cantante Selena Gómez. Afortunadamente, durante su paseo con Hamilton, no cometió ninguna locura. El tri campeón de F1 se limitó a mostrarle los lujos y las bondades de su fabuloso automóvil, a lo que Bieber respondió con admiración. Los ocasionales transeúntes no se cansaban de mirar a las superestrellas que iban arriba de semejante rodado.

Lewis Hamilton es un piloto de automovilismo de extraordinario talento, fuera de serie, pero siempre se lo criticó por coquetear demasiado con el mundo del espectáculo.

Él tuvo varias novias famosas como Nicole scherzinger, Kendall Jenner y la célebre cantante Rihanna. La mayoria de sus amistades son figuras muy poderosas dentro del showbiz como las Kardashians, Kanye West, Jared Leto, entre otros. Hamilton responde a las críticas ganando campeonatos de F1, demostrando que la celebridad no perjudica su carrera deportiva.

Ante los resultados positivos del piloto, sus detractores se quedan sin argumentos para cuestionarlo.

Hamilton tiene residencia en Estados Unidos, por lo que no sería raro que se mude definitivamente al país del norte.