Todas las parejas del nuevo reality de Mega tuvieron una linda relación antes de entrar al nuevo encierro que planea juntarlos para una segunda oportunidad o una venganza, ¿Pero cómo terminaron estas hermosas historias de amor?.

Antes de entrar en profundidad en la historia de los demás participantes no podemos esperar para detallar la polémica relación de:

Camila Recabarren y Tatón Púrpura

Esta pareja llamó la atención del público desde su primera aparición en el programa de canal 13 'No Basta Con Ser Bella', no precisamente por la belleza de la miss Chile 2012, sino por la gran diferencia de edad entre ambos (36 Años).

La pareja vivia una linda historia de amor hasta que las cosas se comenzaron a complicar y Camila quedó embarazada anunciando que nunca diría quien es el padre de su hija. Esto y mucho más provocó un quiebre definitivo entre ellos.

Ingrid Aceitón y Alexander Bravo

La modelo es conocida por participar en distintos programas de Televisión, pero fue en el espacio 'Diamantes en Bruto' donde se conoció con Alexander, la verdad sea dicha, ellos nunca tuvieron una relación estable, como dijo Ingrid en una entrevista "Fue amor por despecho", todo esto se debe a que justo en las grabaciones del programa, Ingrid había terminado con su ex novio Diego y esta situación provocó que la modelo tuviera un "Desliz" con el autodenominado 'Chiki'.

Angélica Sepúlveda y Francisco

Ellos tenían una hermosa historia juntos pero nunca mostraron su amor en televisión, los problemas siempre sucedían porque Angélica no quería concretar nada con él y de un día para otro fue ella quien desapareció para siempre de la vida de Francisco sin dejar explicación alguna.

Luis Mateucci y Bárbara Córdoba

Su historia de amor era muy aplaudida en las redes sociales, parecían la pareja perfecta, sin embargo, todo terminó de un momento a otro debido a una infidelidad de ella, siempre le pidió perdón a Luis e hizo todo lo que estuvo a su alcance para volver con él, pero el joven jamás ha podido perdonarla.