Debido a unas recientes declaraciones de Elijah Wood, nuevamente sale a la luz la oscura red de pedofilia oculta detrás de la farándula de Hollywood, que ya fue denunciada anteriormente numerosas veces.

Según las declaraciones hechas por el protagonista de El Señor de los Anillos Elijah Wood, en una entrevista para el diario The Sunday Times, “En Hollywood existe una red organizada de pedofilia, en donde hombres mayores abusan sexualmente de menos de forma impune, porque son protegidos por poderosas figuras de la industria”. Wood relato que el pudo protegerse de ese ambiente gracias a su madre siempre lo protegió y evito que asistiera a las promiscuas fiestas donde los poderosos podían mantener relaciones sexuales con menores que intentaban ascender al estrellato, sin embargo Wood asegura que conoció varios casos de víctimas de abuso y confirmo que “estos hechos siguen sucediendo, y van a seguir ocurriendo si no se toman medidas

Si eres un niño inocente, caerás en las garras de esta gente, protegida en la industria que te verán como una presa” afirmó el actor.

Sin embargo esta no es la primera vez que se habla de abuso y pedofilia oculto tras las bambalinas de la magia de Hollywood. Corey Feldman quien fue protagonista de la añorada película “Los Goonies” denuncio y dio los nombres de dos de los sujetos que abusaron de él cuando era menor de edad, y lo traumático que fue tanto para él, como para su compañero Corey Haim, quien también fue abusado a temprana edad.

El caso de Michael F. Egan es uno de los más polémicos que se hayan conocido, este actor denuncio que fue violado numerosas veces por Bryan Singer el director de las películas “X-Men”, en una mansión situada en Los Ángeles, lugar en el cual se realizaban fiestas clandestinas en donde “los asistentes estaban desnudos y mantenían relaciones sexuales con menores

Esta noticia nuevamente estremece el mundo, ya que a pesar de las constantes denuncias, los poderosos amparan a esta secta que puede abusar sin ningún límite de los menores que aspiran a tener una carrera cinematográfica exitosa desde temprana edad, y quedan al amparo de los altos mandos de Hollywood.