Con todos los pronósticos en contra, el millonario Donald Trump ganó las elecciones con amplia diferencia de Clinton y el mundo está aterrado por la crisis económica, bélica y humanitaria que se avecina.

El candidato republicano populista finalmente ganó las elecciones, incluso después de haber hecho las declaraciones más racistas y de xenofobia nunca antes escuchado de un candidato estadounidense a presidente, "todos los mexicanos son violadores"; "hay que deportar a todos los extranjeros";" los latinos nos están robando el trabajo", son solo algunas de las frases más usadas por Trump en su campaña, sin mencionar sus frases de extremo machismo y odio hacia la comunidad homosexual.

Donald Trump no es un político, es un empresario que logró llegar a ser candidato por el apoyo popular de los extremistas y por la escasez de buenos candidatos que eviten la llegada de este payaso político a la presidencia, este personaje es un chiste que nadie quería ver hecho realidad, con mayoría en el senado, Trump tiene el mundo en la palma de su mano para aplastar a quien no le agrade con total facilidad siendo el presidente más peligroso que jamás haya visto el siglo veintiuno.

Lo más irrisorio de esta elección es que Trump obtuvo mayoría de votos de Latinos y afroamericanos, quien él mismo odia. Estados Unidos es un crisol de razas, y desde siempre hubo un odio latente hacia los negros afroamericanos que ni siquiera Obama y todos sus avances humanitarios lograron revertir.

En los últimos años el racismo extremista volvió a aflorar en estados unidos despertando lo peor de la sociedad.

Con la violencia exacerbada y la crisis económica tocándole los talones a Estados Unidos, apareció un nuevo Hitler para encaminar el odio a su favor y ese es Donald Trump. Hay que remarcar que Hillary Clinton fue la peor candidata demócrata que pudieron encontrar con una gran incompetencia de estrategia política, e incluso el ser mujer le restó votos frente a Trump y la sociedad estadounidense que parece haber retrocedido un siglo en materia humanística.

Donald Trump es apoyado por todo el sector pro guerra de estados unidos y además todo el sector rancio de la vieja derecha que siempre estuvo en la mente de los estadounidense promedio odiando a los negros, a los extranjeros y homosexuales. Sin embargo Trump supera lo extremo de la forma más ridícula incluso con su machismo diciendo que muchas mujeres deberían ser violadas, y que él incluso violaría a la su propia hija, si no fuera por su relación sanguínea, como si fuera poco su prontuario presenta varios casos de acoso sexual.

"Donald Trump es como Hitler, no solo no es político, no tiene la decencia ni de un ser humano" declaró Billie Joe Armstrong cantante de Green Day.

"Estados Unidos será aliado de todos aquellos que nos obedezcan" declaró Trump en su primer discurso de presidencia. Lo que demuestra su gran tenacidad y ansia bélica que sólo Rusia apoya. Esto demuestra un complejo tramado político bélico y un planeamiento para el combate contra china quien amenaza actualmente el liderazgo de estados unidos y lo que representará una fractura del mundo y una crisis mundial como no se había visto en años. Una persona con tan poca experiencia política poco sentido común al mando de el país más poderoso del mundo, representa hoy un dia negro para la historia.

Las economías del mundo tambalean y también latinoamérica a quien Trump prometió expulsar y aplastar del continente, sólo el tiempo dirá que se terribles tiempos se avecinan.